Northweek, la marca de lentes española ha llegado a México

Las gafas de sol Northweek son ideales para los amantes de los deportes y la adrenalina.

La marca de gafas de sol creada para los amantes de los deportes extremos, Northweek, llega por fin a México para contagiar al país con su buena energía y sus divertidos colores.

Northweek, junto a todo su grupo, fueron pioneros en España en la implantación de un producto de moda, calidad y diseño pero a precios honestos. Es una marca perteneciente a Hawkers Group que sigue expandiendo su concepto de ‘Fast Fashion’ ofreciendo a sus seguidores novedades constantes en su página web bajo la filosofía de ‘honest price’ pues ninguno de sus modelos superan los 40 euros, a excepción de su nueva línea de Snow Goggles -máscaras de nieve- que tienen un precio de 60€.

Sin sacrificar la calidad, todas las gafas de Northweek tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizadas, logo grabado y protección UV400 por lo que son un accesorio ideal para las tardes de verano entre las olas del mar; o para esas escapadas a la montaña con largos paseos al sol.

Las colecciones de Northweek entienden que no todos tenemos los mismos gustos así que hay líneas de gafas para todo tipo y además, la marca te da la opción de diseñar tus gafas de sol 100% a tu gusto: puedes elegir el color frontal, las patillas y los lentes para crear unas gafas únicas. ¡Existe la posibilidad de crear más de 150.000 combinaciones diferentes!

Es así que Northweek impacta en el mercado mexicano para presentar modelos únicos, divertidos y personalizables y de momento se venden vía online a través de su página web northweek.mx

Visita el sitio oficial para ver todos sus modelos: Regular, Bold, Gradiant, colección KIDS, Snow Goggles & complementos. ¡Seguro encontrarás un diseño a tu medida!

Northweek

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.