Northweek, la marca de lentes española ha llegado a México

Las gafas de sol Northweek son ideales para los amantes de los deportes y la adrenalina.

La marca de gafas de sol creada para los amantes de los deportes extremos, Northweek, llega por fin a México para contagiar al país con su buena energía y sus divertidos colores.

Northweek, junto a todo su grupo, fueron pioneros en España en la implantación de un producto de moda, calidad y diseño pero a precios honestos. Es una marca perteneciente a Hawkers Group que sigue expandiendo su concepto de ‘Fast Fashion’ ofreciendo a sus seguidores novedades constantes en su página web bajo la filosofía de ‘honest price’ pues ninguno de sus modelos superan los 40 euros, a excepción de su nueva línea de Snow Goggles -máscaras de nieve- que tienen un precio de 60€.

Sin sacrificar la calidad, todas las gafas de Northweek tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizadas, logo grabado y protección UV400 por lo que son un accesorio ideal para las tardes de verano entre las olas del mar; o para esas escapadas a la montaña con largos paseos al sol.

Las colecciones de Northweek entienden que no todos tenemos los mismos gustos así que hay líneas de gafas para todo tipo y además, la marca te da la opción de diseñar tus gafas de sol 100% a tu gusto: puedes elegir el color frontal, las patillas y los lentes para crear unas gafas únicas. ¡Existe la posibilidad de crear más de 150.000 combinaciones diferentes!

Es así que Northweek impacta en el mercado mexicano para presentar modelos únicos, divertidos y personalizables y de momento se venden vía online a través de su página web northweek.mx

Visita el sitio oficial para ver todos sus modelos: Regular, Bold, Gradiant, colección KIDS, Snow Goggles & complementos. ¡Seguro encontrarás un diseño a tu medida!

Northweek

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...