Xtasea, la tirolesa más larga sobre el mar es la nueva atracción de Acapulco.

¡Una nueva atracción ha llegado a la costa de Acapulco! Se trata de Xtasea, la tirolesa que está llamando la atención de todos los amantes de lo extremo no sólo por ser la más larga del mundo sino también por ofrecer un vuelo sobre el mar.

1,800 metros de emoción intensa son los que te esperan si te atreves a vivir esta experiencia en tirolesa en la Bahía de Puerto Marqués, en Acapulco.

Xtasea ofrece la forma más intrépida de lanzarte en tirolesa, ya que el descenso es estilo Súperman, es decir acostado boca abajo, durante el cual sentirás adrenalina al máximo al viajar a 120 km/hr a 100 m sobre el mar.

Por tu seguridad no debes preocuparte, ya que Xtasea cumple con las medidas internacionales de seguridad que establecen organismos especializados como ACCT y ASTM para garantizar un vuelo seguro.

Si te animas, debes de saber que puedes compartir esta aventura con 3 de tus amigos más rifados, ya que Xtasea tiene 4 líneas simultáneas, para que la banda agarre valor al aventarse.

Otra cosa que debes saber son las medidas requeridas y recomendaciones para que te dejen saltar en la tirolesa:

  • Estatura mínima: 1.30 m
  • Peso mínimo: 45 kg
  • Peso máximo: 136 kg
  • Vestimenta: Ropa cómoda, shorts, pantalones ligeros, tenis
  • Uso de bloqueador solar y/o repelente de insectos.
  • No se permite el vuelo a: mujeres embarazadas, personas con cirugías recientes, personas con enfermedades del corazón o respiratoria, ni personas bajo el influjo de estupefacientes o alcohol.

Para adquirir tu boleto y reservar la fecha y hora de tu vuelo entra a xtasea.mx

Y recuerda ¡se vale gritar!