Compartir

Estos son algunos de los secretos de la estrella de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton es conocido mundialmente por su gran poder y agilidad sobre los autos de Fórmula 1 y sin duda, ser uno de los pilotos más destacados de Inglaterra lo han llevado a la gloria pero en la historia hay cosas que tal vez desconocías de este piloto británico.

Es por eso que hoy hemos decidido contarte algunos datos curiosos sobre Lewis Hamilton para que estés al tanto de todo lo que hay detrás del éxito de este gran piloto.

  • Tenía 12 años cuando firmó su primer contrato con la escudería McLaren.
  • Las motos son su otra gran pasión. Es un gran aficionado del motociclismo, incluso ha comentado que antes de probar correr en autos lo que más le ilusionaba era incursionar en el mundo de las dos ruedas. Varías de las escuderías en las que ha corrido en F1 le han advertido que su pasión por las motos podría traer consecuencias en su pilotaje profesional en F1, esto por algún accidente que pueda ocurrirle en las motos. Es gran admirador y amigo de Valentino Rossi.
  • A Lewis le encanta vestir bien y algunas veces es un tanto extravagante. Se confiesa un adicto a la moda. Siempre que puede se deja ver en eventos de moda o pasarelas internacionales. Las zapatillas deportivas son otra cosa que le encanta, él asegura que la moda y el estilo de ropa que utilizas dice mucho de ti.
  • El piloto británico es amante de la música, toca la guitarra y también le hace a la cantada, el año pasado se metió a un estudio de grabación para preparar lo que será su álbum debut, este tendrá que esperar para salir a la luz pues es momento de que el campeón se enfoque en otro título mundial. Lewis asegura que se inspiró en los momentos buenos de su última relación para componer algunos de los temas que se incluirán. Su música favorita es el rap y el reggae.
  • Su vida amorosa no ha sido del todo estable, se le vinculó con Naomi Campbell y con Sara Djjeh (hija del propietario de la marca Tag Heuer). Pero sin duda su relación más estable ha sido con Nicole Scherzinger (vocalista de The Pussycat Dolls), lo acompañaba a todos lados y su relación parecía ideal pero a ella le interesaba casarse con Lewis, cosa que a él no le agrado del todo, por lo que decidió terminar con esta relación.
  • Sus mascotas son una pareja de bulldogs, Roscoe y Coco. Siempre está con ellos e incluso les abrió una cuenta en Instagram (@roscoelovescoco). Los ama tanto que incluso congeló los espermas de Roscoe para que en un futuro este tenga una buena descendencia. Son tan VIP que hasta cuentan con autorización especial para acceder a todos los circuitos de F1. Esto es algo inusual, pues las mascotas son algo estrictamente prohibido en la máxima categoría pero para Lewis nada es imposible, por lo que se acercó al madamas de la Formula 1, Bernie Ecclestone, para pedirle chance.

En fin… sentimos que Lewis Hamilton es de esos tipos que amas u odias, no hay intermedio. ¿A ti qué tanto te agrada este piloto?

Te puede interesar: Lewis Hamilton, una leyenda creciente.