Compartir

Playa Zippers recibirá a las mejores surfistas en Los Cabos Open Surf 2017.

Los Cabos Open Surf es una competencia internancional que pertenece al serial de calificatorias mundiales QS6000 (Qualifying Series) de World Surfing League. En sus inicios (2013) la competencia recibía a hombres y mujeres en la rama Pro y Jr., pero desde hace dos años, la categoría pro es únicamente femenil.

Además de la importancia mundial que tiene Los Cabos Open Surf por pertenecer al serial, un gran peso que tiene el evento es la puntuación que se les da a las surfistas. De los 54 campeonatos (durante todo el año) sólo cinco dan la calificación máxima de 6 mil y Los Cabos Open Surf pertenece a estas cinco sedes junto con Australia y España.

Surfistas de todas partes del mundo esperan especialmente este evento no sólo por la puntuación y el hermoso lugar turístico que es, también por las estructuras de las olas; el despegue que tiene Playa Zippers ayuda mucho a la rapidez y hace que haya buenas secciones para golpear, lo que convierte a la playa en una de las favoritas de las surfistas.

Visita: Las mejores playas para surfear en México

Los Cabos Open Surf se celebrará del 6 al 11 de junio en Playa Zippers en Los Cabos, Baja California Sur.

Estén pendientes que PX Sports les llevará toda la cobertura.

Los Cabos Open Surf

Más detalles en Los Cabos Open Surf

Fuente: Los Cabos Open Surf y WSL 

 

Comentarios