El Jet ski de Abraham Hochstrasser fue colocado en la pared de Surf en Nazaré.

La “surfer wall” o pared de surf es un espacio único en el mundo que se creó con el fin de reconocer a los surfistas que han hecho historia en la icónica ola gigante Praia do Norte, en Nazaré, Portugal.

Esta pared es un museo en el que se exhiben las tablas los mejores surfistas del mundo que han dominado las olas de Nazaré entre ellos grandes personalidades como: Garrett McNamara, Sebastian Steudtner, Maya Gabeira y Andrew Cotton, entre otros.

La buena noticia es que ahora México forma parte de esa legendaria exhibición gracias al talento de Abraham Hochstrasser, quien fue galardonado por este museo, ubicado en el emblemático faro de Nazaré, por haber sido el primer atleta del mundo en desafiar estas impactantes olas de manera diferente.

Y es que, a diferencia de los demás deportistas que forman parte de la pared de surf, Abraham decidió vencer un nuevo reto y enfrentarse a las olas de aprox. 20 metros de altura a bordo de su jet ski.

Nazaré

http://www.unholywater.mx

“Como atleta y freerider es un honor y un privilegio el poder estar en un lugar tan emblemático y mágico y compartir un espacio con grandes atletas del surf mundial, el ser reconocido en unos de los lugares más radicales del planeta definitivamente es algo único, me siento muy afortunado de ser parte de este increíble proyecto que ha sido resultado de un trabajo en equipo y no me queda más que agradecer a las personas que siempre me han apoyado así como a mis patrocinadores por creer en mi y en el deporte” comentó Abraham.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías sobre el surf.

Surfer wall es una muestra de respeto y reconocimiento de Nazaré para los surfistas que visitan Praia do Norte como lugar de superación, ya que para pisar esa zona se debe tener un potencial máximo, es por eso que se les da honor a quienes han logrado vencer sus límites aquí.

Fue así como Abraham se convirtió en el primer atleta mexicano en dejar huella sobre esta importante pared que forma parte de un espacio museológico reconocido mundialmente.

¡Felicidades por este reconocimineto y por todo tu esfuerzo!

Nazaré

www.monsterenergy.com