Proyecto Inframundo: wakeboard en cenotes mayas con Larisa Morales

El fotógrafo Mauricio Ramos junto con la atleta de wakeboard Larisa Morales presentan el proyecto Inframundo

Proyecto Inframundo es una propuesta fotográfica conceptualizada por el fotógrafo Mauricio Ramos, quien tuvo la iniciativa de hacer un photoshoot en cenotes en la Península de Yucatán con la atleta mexicana de wakeboard, Larisa Morales.

El nombre del proyecto está inspirado en la cultura maya en la cual se creía que los cenotes eran la puerta al Inframundo.

Proyecto Inframundo

La complejidad de la toma de fotos para Mauricio, el trabajo de Larisa para realizar wakeboard en lugares en los que nunca había practicado y las más de 60 personas involucaradas en este proyecto, hacen de Inframundo una propuesta con mucho valor de trabajo en equipo.

Platicamos con Larisa, quien nos compartió que para este proyecto su preparación fue más mental, ya que tenía que concentrarse en no lastimarse o dejarse intimidar por los animales o la oscuridad; la concentración y el apoyo del equipo fueron fundamentales.

Red Bull México, patrocinador de Larisa, también estuvo involucrado en la realización  de Inframundo, ya que es una marca que se ha preocupado por comunicar la importancia de la mezcla entre los deportes de acción con la naturaleza.

Además de exponer la belleza de los cenotes mexicanos, Inframundo también proyecta muchos valores humanos, el compañerismo, los retos y hacer cosas que nunca se han hecho antes son pequeñas motivaciones que nos hacen maravillarnos de lo increíble que puede ser romper con los esquemas.

“Es una experiencia única conocer la cultura mexicana y tener el poder de comunicarla”, comentó en entrevista para PX Sports Larisa Morales, quien aseguró que “México es impresionante”, y las siguientes fotos lo demuestran.

Esto es Proyecto Inframundo:

Proyecto Inframundo  Cenote Esmeralda

Proyecto Inframundo

Bajando al Cenote Maya

Proyecto Inframundo

Cenote Xibalba

Cenote Jaguar

Proyecto Inframundo

Cenote Nohoch Nah Chic

    Proyecto Inframundo

Cenote Yax Muul

¡Felicidades a todo el equipo de Proyecto Inframundo!

Sigue a Larisa y  Mauricio en sus redes sociales

Facebook Larisa Morales 

Facebook Mauricio Ramos 

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.