Charles Ans inicia gira por la República Mexicana

El rapero mexicano Charles Ans inicia el tour de su último disco Ataraxia

Charles Ans,  arrancó  su gira Ataraxia Tour  a lado de DJ Zero y Gordo Fu,  con las  4 primeras fechas sold out en Estado de México, CDMX y Xalapa.

El Tour Ataraxia 2017 dió inicio hace algunas semanas en Ecatepec, Xalapa,  Ciudad de México y continuará el 14 de julio en Saltillo, 15 Torreón, 16 Durango, 21 Ciudad Valles, 22 San Luis Potosí, 27 Monterrey, 28 Aguascalientes, 29 Querétaro, 30 Toluca, y más por anunciar.

Charles Ans Charles Ans Charles Ans Charles Ans Charles Ans

Además de tener lleno total en sus primeras fechas, el video de su single más reciente “Me gusta”  producido por Isaac H, Odin Parada y DJ Zero se coloco rápidamente en las listas de popularidad en Youtube, con un millón de views en menos de un mes, lo que representa un increíble y  significativo número para ser un artista independiente.

Ha sido un gran año para Charles Ans, más de 10,000 discos vendidos, conciertos sold out y firmas de autógrafos con gran audiencia lo  han consolidado como uno de los favoritos en la escena del hip hop independiente mexicano.

¡Mucho éxito para Charles Ans!

Letra: Charles Ans
Sampling & Beat: Isaac H.
Scratch: Dj Zero
Producción, Mezcla, Guitarra: Odín Parada
Co-Producción: Gordo Fu
Master: Unúm Zúñiga
Asistencia de Mastering: Ivan Lezama
Videoclip: El Chiste Es Hacer

Acompaña en su gira por la República Mexicana:

Charles Ans

Escucha en plataformas digitales ” Me Gusta”
Descarga en iTunes: http://smarturl.it/MeGusta1
Escucha en Spotify: http://smarturl.it/MeGusta2
Descarga en Google Play: http://smarturl.it/MeGusta3

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.