Compartir

SK8 Mafia llega a DC para imponer un nuevo estilo de vida.

Es más que sabido que DC Shoes es la marca líder en calzado para skaters y otros deportes outdoor, sin embargo, en esta ocasión se volaron la barda con SK8 Mafia.

Y es que SK8 Mafia no es sólo una nueva colección de tenis para patinar, sino que ha llegado para imponerse como una nueva forma de vivir con estilo mientras la rompes haciendo cualquier truco en la calle o en un skatepark.

Para lograrlo, DC se asoció con SK8 Mafia, el equipo de skaters más fuerte de San Diego que está formado por grandes figuras como: Wes Kremer, Brandon Turner y Jimmy Cao, entre otros, logrando un resultado espectacular.

Esta nueva colección cuenta con un calzado ideal para romper cualquier reto, un chaleco de lona encerada y cuero con reminiscencia para la suciedad de la vida cotidiana en las calles, una camiseta sólida, una sudadera con gorro, un sombrero y un pasamontañas que hacen de esta línea una gran oferta para el consumidor.

SK8 Mafia

SK8 Mafia

Obviamente DC Shoes está súper orgulloso de esta nueva alianza y sobre todo del resultado, pues la nueva colección de calzado, vestido y accesorios quedó de lujo.

En fin, lo invitamos a explorar más de esta y otras colecciones en la página oficial: www.dcshoes.com 

SK8 Mafia

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!