Compartir

No creerás lo que hizo Dave Mull, uno de los skaters más atrevidos del momento.

Cuando escuchamos el nombre de Michael Jordan inmediatamente nos imaginamos a la gran estrella de baloncesto, pues sabemos que ese es el nombre del mejor jugador de la historia. Así que al decirte que Dave Mull es el Jordan del skate podrías imaginarte que es porque Dave es el mejor jugador del momento. Pero no es precisamente así.

Dave Mull es un skater originario de Bennington, Vermont, que desde siempre ha demostrado no temerle a las tablas ni a ningún elemento patinable que se le atraviese. Y es que él creció rodeado de nieve, por lo que aprendió a deslizarse primero con snowboard, hasta que un día vio a un niño hacer un ollie en la película “Teenage Witch”.

Lee también: Las patinetas más locas del mundo

En ese momento se inspiró para aprender skateboarding y poco después fue su hermano Charley quien le enseñó a sacar su primer ollie. Se enganchó de inmediato y ahora ya lleva más de 15 años explorando y patinando cosas que muy pocos se atreverían a hacer.

Dave Mull es capaz de intentar trucos espectaculares sin temor a nada y fue precisamente por eso que se le dió el título del Michael Jordan del skate, todo gracias a que hace poco, el skater se atrevió a lanzarse desde lo más alto de una canasta oxidada y callejera de basketball desde el cual realizó un drop increíble.

Por supuesto que la hazaña fue filmada para la revista Thrasher, y con algunos intentos fallidos y una que otra raspadita, Mull no se dejó intimidar por los 3 metros de altura que lo desafiaban hasta que logró aterrizar su drop como todo un dios.

En fin ¡hay que verlo para creerlo! Aquí les compartimos el video.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!