¿Por qué Dave Mull es el Michael Jordan del skate?

No creerás lo que hizo Dave Mull, uno de los skaters más atrevidos del momento.

Cuando escuchamos el nombre de Michael Jordan inmediatamente nos imaginamos a la gran estrella de baloncesto, pues sabemos que ese es el nombre del mejor jugador de la historia. Así que al decirte que Dave Mull es el Jordan del skate podrías imaginarte que es porque Dave es el mejor jugador del momento. Pero no es precisamente así.

Dave Mull es un skater originario de Bennington, Vermont, que desde siempre ha demostrado no temerle a las tablas ni a ningún elemento patinable que se le atraviese. Y es que él creció rodeado de nieve, por lo que aprendió a deslizarse primero con snowboard, hasta que un día vio a un niño hacer un ollie en la película “Teenage Witch”.

Lee también: Las patinetas más locas del mundo

En ese momento se inspiró para aprender skateboarding y poco después fue su hermano Charley quien le enseñó a sacar su primer ollie. Se enganchó de inmediato y ahora ya lleva más de 15 años explorando y patinando cosas que muy pocos se atreverían a hacer.

Dave Mull es capaz de intentar trucos espectaculares sin temor a nada y fue precisamente por eso que se le dió el título del Michael Jordan del skate, todo gracias a que hace poco, el skater se atrevió a lanzarse desde lo más alto de una canasta oxidada y callejera de basketball desde el cual realizó un drop increíble.

Por supuesto que la hazaña fue filmada para la revista Thrasher, y con algunos intentos fallidos y una que otra raspadita, Mull no se dejó intimidar por los 3 metros de altura que lo desafiaban hasta que logró aterrizar su drop como todo un dios.

En fin ¡hay que verlo para creerlo! Aquí les compartimos el video.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.