Estas fueron algunas de las impresiones de The World Games 2017

The World Games cerró con grandes resultados su edición 2017 en Polonia.

The World Games es un evento a nivel mundial realizado desde 1981 en donde las competiciones son de la talla de Los Juegos Olímpicos.

Estos juegos reúnen a todas las disciplinas que no participan en las olimpiadas, sin embargo el sistema es el mismo y de igual importancia, ya que no cualquier atleta participa en ellos.

Polonia fue la sede para la edición 2017 y estás fueron algunas de las reacciones que hubo después de las grandes sorpresas que dieron los atletas para nuestro país y hermanos de Latinoamérica que la hicieron en grande.

El patinador Mike Paez, ganando la primera medalla para México, bronce en speed track 10,000 mts.

The World Games The World Games

Mely Martínez ganó medalla de plata en Jiu Jitsu en la categoría de Kickboxing. ¡Sus primeros Juegos! Las felicitaciones no paraban.

The World Games

The World Games

Lee también: México en World Games

Larisa Morales, atleta mexicana de wakeboard, que también partició en The World Games, apoyando el talento y dando retweet a  Eduardo Gutiérrez cuando nos enteramos de que ganó medalla de bronce en Jiu Jitsu 65 kg.

The World Games

Los aficionados expresando su admiración y respeto por aquellos deportistas que no son futbolistas y que aún así destacan a lo grande en el mundo deportivo.

The World Games

 

Aunque se quedaron el la recta final Beto Pérez y Sandro Ambrosi mencionados por el famoso sitio “Yo Soy Méxicano”.

The World Games

También hubo algunos comentarios por parte de una periodista en argentina en donde notaba su indiganción por el poco apoyo de los medios para el equipo argentino de Handball.

The World Games

¡Colombia la rompió en los juegos! Además de ser el único país latinoamericano en estar dentro del top 10 del medallero (6to lugar). La atleta colombiana de patinaje Fabriana Arias fué nombrada la mejor atleta de los juegos.

The World Games

La Federación Colombiana de Patinaje feliz por la mención honorífica de Fabriana en los luegos.

The World Games  The World Games

Colombia cerrando en la sexta posición de los 10 países con más medallas.

The World Games

España y Alemania de los países más apasionados disfrutando su premiación.

The World Games

¡El equipo de Alemania  bailando la macarena para celebrar su victoria frente a USA! jajajaja

The World Games

Esperemos que para el siguiente año estos deportes sean mucho más apoyados y que los países muestren más aliento a sus atletas ya que para muchos, por ejemplo los deportistas de nuestro país, no hubo el apoyo esperado, lo cual requirió un gran esfuerzo por parte de los atletas para poder asistir a los Juegos Mundiales por sus propios medios.

La siguiente edición de The World Games sellevará a cabo en 2021 y serán celebrados en Alabama, Estados Unidos.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.