Compartir

Te cansaste de pedirle a tus papás en tu cumpleaños y en Navidad una patineta; y buscaste cualquier pretexto para que te la regalarán. Hasta le escribiste a Santa Claus y a los Reyes Magos una cartita para contarles lo bien que te habías portado y no te faltaron palabras para explicarles con una letra casi indescifrable las razones por las que te la merecías.

Por fin la tuviste en tus manos. Saliste con los vecinos y otros niños de la cuadra a poner en práctica los trucos y movimientos que durante tanto tiempo habías visto en la televisión. Las caídas se volvieron parte fundamental en tu vida y los gritos de tu mamá eran prácticamente una canción ya aprendida. Superaste los raspones y todas esas heridas, que en ocasiones presumías como la evidencia y mayor prueba de que tú te arriesgabas porque eras skater.

Las tardes las acompañaste con amigos que compartían esa misma pasión y además de todo aquello que probabas en la calle y skateparks tu vida se rodeó de esta cultura. Viste muchas películas sobre el skate, jugaste videojuegos de este deporte, quizá el punk skate se convirtió en uno de tus géneros musicales preferidos e idolatraste a grandes figuras del skate como Tony Hawk.

Y lo más importante: no importa si hoy tienes más de 35 años y todos te llaman chavorruco, tú sigues dándole todos los días para demostrar que el skate siempre será parte de tu vida.

Si te sientes identificado con esto, te retamos a que tomes este quiz y le compartas al mundo qué tanto sabes del skate.

[viralQuiz id=3]

 

Comentarios