Nuestra idea al empezar a realizar alguna actividad física es alcanzar o mantener una figura ideal.

Si bien el factor saludable queda intrínsecamente entendido al entrenar, lo cierto es que buscamos un resultado notable ante la mirada de los otros. Sin embargo, en muchas ocasiones este hecho se ve truncado, al no lograr el objetivo principal de bajar de peso, en un corto tiempo.

Algunos de los factores que impiden o retrasan el proceso se deben a un entrenamiento erróneo respecto al tipo de organismo, por ello la importancia de acudir a un gimnasio inteligente, ya que permite llevar un control de peso y una rutina personalizada, una vez que conozcas el tipo de ejercicios que requieres según tu cuerpo, podrás iniciar con actividades que refuercen tu práctica habitual.

Es así como Smart Fit ha implementado un entrenamiento de alta intensidad, para quienes deseen quemar grasa de manera rápida. La Rutina Hit viene del término “High Intensity Training” y consiste en realizar ejercicios cardiovasculares en la caminadora, logrando aumentar el proceso metabólico, lo que hace que el cuerpo continúe quemando calorías 48 horas después de  haberla realizado.

La rutina Smart Hit, además de ser un entrenamiento seguro y eficiente, con el cual lograrás bajar de peso en lapso corto de tiempo, conservando tu masa muscular, te ayudará a mejorar tu capacidad respiratoria, un beneficio que se verá reflejado no sólo en tu actividad física, sino que contribuirá en cualquier actividad cotidiana al aumentar tu energía y rendimiento.