Compartir

Clark Little, el fotógrafo que nos hace sentir atrapados dentro de las olas

Nacido en Napa, California, en 1968, Clark Little se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a su excelente trabajo de fotografía realizado en North Shore, Hawái.

Desde joven empezó a surfear, pero fue alrededor de la década de los 80, cuando el nombre de Clark Little empezó a ser reconocido en la bahía de Waimea, gracias al extraordinario talento que Clark tenía para surfear cuando olas cerradas rompían y sobrevivir en una sola pieza.

Al ser medianamente reconocido, su pasión por el surfing fue creciendo más y más, y fue en el año 2007 cuando descubrió que además de sufear, tenía una habilidad única al capturar la belleza de las olas cuando están rompiendo sobre el mar. Y así empezó su nuevo proyecto.

Clark Little
https://clarklittlephotography.com/

Con la confianza de ser un deportista con conocimientos sobre surf, Clark Little decidió comprar una cámara a prueba de agua y con ella comenzó a sumergirse entre rincones y poderosas olas hawaianas que casi ningún surfista se atrevería a tocar, todo con el propósito de capturar la perspectiva más asombrosa de las mismas.

Te puede interesar: 5 mujeres que han cambiado el mundo de la fotografía de aventura

La mirada fotográfica de Clark definitivamente tiene un toque peligroso, sin embargo el resultado es realmente mágico. Las fotos son un verdadero espectáculo desde adentro de las olas hacia afuera; la luz, los colores, el agua, la arena, todos los elementos de la imagen hacen que el resultado sea un verdadero sueño.

Clark Little
https://clarklittlephotography.com/

En poco tiempo, Clark Little se ha ganado el reconocimiento mundial por su estilo de fotografía, ha ganado diferentes premios como fotógrafo y ha logrado exponer su trabajo en destinos como Japón, Canadá, Brasil, España y a  lo largo de Estados Unidos, así como aparecer en importantes programas de televisión.

Aquí te compartimos su página oficial para que conozcas más de su trabajo: clarklittlephotography.com

Clark Little
https://clarklittlephotography.com/
Clark Little
https://clarklittlephotography.com/
Clark Little
https://clarklittlephotography.com/

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!