Compartir

Así se vivió la gran final del Vans Park Series en Shangai

Este fin de semana Shangai se llenó de adrenalina gracias a la final del Vans Park Series que se vivió en la República Popular China, en donde los mejores riders, tanto femeninos como masculinos, llegaron al recinto para demostrar como se vive el skateboarding en la actualidad.

En cuanto a la competencia femenil, Nora Vasconcellos fue la chica que dominó todas las series del torneo, convirtiéndose en la campeona del tour Vans Park Series, evento del que por primera vez se lleva la gran victoria.

Te puede interesar: El skatepark que brilla en la oscuridad

Vans Park
http://www.gravedadzero.tv

Brighton Zeuner de 13 años venía de ganar en el Vans US Open de Huntington Beach, y su presentación fue muy buena, pero no lo suficiente para triunfar por lo que quedó en segundo lugar, mientras que la japonesa Kisa Nakamura fue la poseedora del tercer lugar.

¡Así se lució Nora Vasconcellos en los bowls del Vans Park Series!

Por otra parte, la categoría varonil se llevó muchas sorpresas. La gente había especulado y ya había apostado por los ganadores del torneo, sin embargo el campeonato tuvo una gran revelación que asombró a todos.

El skater sueco de 20 años, Oskar Rozenberg Hallberg, fue el ganador del Vans Park Series 2017 por sobre los dos favoritos Pedro Barros y Tom Schaar que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Vans Park
http://www.gravedadzero.tv

La creatividad y combinación de trucos realizados por Oskar Rozenberg lo llevaron a su primer victoria este año desde que empezó a competir en la gira en 2016, pero después de ver su asombrosa participación estamos seguros de que este es el inicio de una gran lista de éxitos para el joven skater.

¡Así se lució Oskar Rozenberg en los bowls del Vans Park Series!

Sin duda el cierre del World Tour del Vans Park Series 2017 en Shangai fue un reflejo de nuevos desafíos y talentos ambiciosos que serán la élite del próximo año. Esperaremos ansiosos ver más novedades y sorpresas por parte de los nuevos campeones de park terrain skateboarding.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!