Compartir

Xtreme Life Fest presenta a Tony Hawk y sus amigos en Argentina

Este sábado 2 de septiembre a partir de la 1 de la tarde, se vivirá una fiesta cardiaca durante el Xtreme Life Fest en Argentina, gracias a que el legendario skater Tony Hawk llegará por segunda ocasión a Buenos Aires para demostrarle a la gente lo que es patinar con el corazón.

En septiembre de 2014, Tony Hawk visitó por primera vez la tierra argentina y el 2017 es el año en el que esta estrella estará de regreso en Buenos Aires, para confirmar por qué es el mayor exponente de vert en la historia del skateboarding durante la nueva edición del Xtreme Life Fest.

Para este evento, Tony Hawk convocó a algunos de sus amigos, un equipo de skaters de lujo que junto con el ofrecerán una tarde llena de cultura urbana, adrenalina y mucha diversión extrema.

Lee también: Lo que no sabías de Tony Hawk

La entrada al Xtreme Life Fest será gratuita y lo mejor de todo es que el team de skaters que se presentará este 2 de septiembre junto a Tony Hawk estará formado por:

  • Andy Macdonald: El skater con más cantidad de medallas de vert en los X Games. Es especialista en vert, big air, mega rampas y bowl y además se le conoce por ser el creador del “skatecross”, una pista de bmx acondicionada para poder patinar con skateboard.

    Xtreme Life Fest
    http://www.andymacdonald.com
  • Kevin Staab: El fue parte del equipo que patinó con Tony en su primer visita a Argentina. Pertenece a la generación de los más talentosos skater que formar el Bones Brigade e inventó algunos trucos como el blunt y el fackie ollie.

    Xtreme Life Fest
    http://julienlachaussee.com
  • Elliot Sloan: Destacado en la modalidad  vert, mega ramp y big air, Elliot tiene 3 medallas de oro en los X Games. Fue el primer skater en realizar un impresionante truco conocido como indy tail grab 900. Tocar guitarra y escuchar metal es la mezcla perfecta para inspirarlo a sacar sus mejores habilidades de skate.

    Xtreme Life Fest
    http://s3.rockstarenergy.com
  • Lizzie Armanto: Una de las chicas más importantes dentro del skateboarding actual. Lizzie es experta en patinar bowl y vert. En 2013 fue la ganadora de la primera competencia femenina de Park en los X Games de Barcelona y se llevó la victoria del Van Doren Invitational, en Huntington Beach, por dos años consecutivos.

    Extreme Life Fest
    http://babyg.casio.com
  • Evan Doherty: Este chico de tan sólo 13 años es el futuro del vert. Sin duda nació con talento pues apenas tenía 8 años cuando logró aterrizar un 720 en un vert y 11 años cuando bajó un 900.
    Xtreme Life Fest
    https://triple8.com

    Aparte de este mega team de skate, los mejores deportistas argentinos también darán presentacion en sus tablas, así como riders nacionales de BMX para completar una tarde llena de adrenalina. ¡Esperemos ver pronto en video lo mucho que se rifaron estos skaters en el evento!

    Más información sobre Xtreme Life Fest en: www.facebook.com/xtremelifefest

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!