Compartir

Si aún no eres fan del deporte motor, aquí te damos algunas buenas razones para que empieces a amarlo

¿Eres de la clase de chicas que no entiende por qué su novio puede pasar todo el día viendo carreras? ¿No encuentras el chiste en ver autos dar vueltas sin parar? ¿No entiendes cómo hacen los de las motos para no caerse?

Aquí te damos 10 buenas razones para que sorprendas a tu galán y le agarres gusto al deporte motor. Te aseguramos que no querrás volver a faltar a algún evento de este deporte.

10.- SergioCheco” Pérez

El piloto nacido en Jalisco es sin duda el mexicano que no deja de quitarle el aliento a las fans de Fórmula 1 alrededor del mundo. Lleva seis años dentro de la máxima categoría del automovilismo y ha declarado que cuando se retire, le gustaría estudiar leyes y ejercer dicha profesión. Su platillo favorito es el mole. Dentro de sus gustos musicales se encuentran Alejandro Fernández y Coldplay. Tiene una fundación para ayudar a niños en situación vulnerable.

piloto mexicano

9.- Andrea Iannone

Originario de Italia y con 28 años de edad, Andrea es sin duda el sex symbol de Moto GP. Debutó dentro de la categoría en 2013 y su mejor resultado fue en 2015, en el que terminó en la 5ta posición dentro del campeonato general. Tal vez sean sus músculos, sus tatuajes o su galanura, pero no volverás a perderte una transmisión del mundial de motos.

piloto

8.- Kimi Räikkönen

Sin duda el chico más tímido dentro de la F1. Le encanta dormir, el helado, el motocross y el hockey sobre hielo. Comenzó su carrera a los 10 años de edad y en 2001 logró su gran debut dentro de la Fórmula 1; se convirtió en campeón mundial en 2007. Entre sus gustos musicales se encuentran U2 y Eminem. Kimi no suele sonreír mucho pero en cuanto lo haga, derretirá tu corazón.

pilotos

7.- Daniel Ricciardo

Mejor conocido como “Honey Badger” y no es por nada, ya que es de esos pilotos escasos. Siempre sonriente y amable con todo aquel que se le cruza; desde un alto mando de la F1 o una persona del aseo, Daniel siempre tendrá un buen gesto. Entre su música favorita se encuentra el punk rock y la electrónica. De origen australiano y con 28 años de edad, es sin duda uno de los pilotos que te cautivará.

piloto

6.- James Hinchcliffe

Este guapo canadiense compite en la Indy Car. Es fan de las redes sociales e incluso tiene un podcast que te mostrará su lado más divertido. Además de ser uno de los pilotos más talentosos de su categoría, es también un gran bailarín. Finalizó en el segundo lugar de la temporada 2016 del reality show “Dancing with the stars”. Su buen humor y su linda sonrisa te dejarán con ganas de saber más de él.

piloto indy car

5.- Ryan Blaney

Este joven estadounidense actualmente corre en la NASCAR Cup series. Con tan sólo 23 años de edad ha logrado 10 victorias en las tres principales series de la categoría en la que compite. Es un gran fan de Star Wars y en ocasiones participa en un podcast de dicho tema. Además de las carreras, es amante del baloncesto y los videojuegos.

piloto

4.- Timo Glock

Este piloto alemán te cautivará con su mirada. Ha competido en diversas categorías del deporte motor; actualmente se desempeña en la categoría DTM en Europa. Uno de sus grandes héroes del deporte motor es Valentino Rossi (Moto GP). Entre sus gustos musicales se encuentra AC/DC. Si quieres un buen paseo en auto, sin duda debes pensar en Timo ya que entre sus posesiones cuenta con un Lexus ISF.

pilotos

3.- Maverick Viñales

El chico con los ojos más lindos dentro del Moto GP. Este talentoso español, debutó a los 15 años en 125cc. Su género musical favorito es el rock, una de las bandas que disfruta escuchar antes de una carrera es Linkin Park. A pesar de que correr motos implica un gran riesgo, su mayor miedo son las arañas. Un piloto lleno de talento y que se encuentra en la lucha por convertirse en uno de los más grandes de Moto GP.

piloto moto gp

2.- Fernando Alonso

Uno de los pilotos más experimentados dentro de la F1. Con 36 años de edad, este asturiano te convertirá en la fan más fan de la máxima categoría. Es un gran apasionado del futbol, la natación, el tenis y en sus tiempos libres le gusta practicar ciclismo. De no haberse dedicado a ser piloto, le hubiera gustado ser mecánico; la pasión por los motores la trae en la sangre. Comenzó a correr a los tres años con un kart que originalmente estaba diseñado para su hermana.

piloto formula 1

1.- Nico Hulkenberg

El chico rompecorazones de la F1. Comenzó su carrera a los 10 años, es de origen alemán y su música favorita es el rock. No es el piloto más simpático que puedas llegar a conocer, pero te aseguramos que eso no importará en cuanto lo tengas en frente. A pesar de no ser uno de los pilotos más competitivos dentro de la categoría, a Nico le gusta causar polémica y cuando algo no le parece, no dudará en hacérselo saber a sus contrincantes.

pilotos

Cuéntanos ¿qué te parecieron? ¿Te animarás a ver alguna carrera?

 

Comentarios

Compartir
Iris Galván
El día en el que me di cuenta que no sería piloto, supe que debía reportar las carreras. Tengo 25 años y soy comunicóloga apasionada por la velocidad.