Compartir

El mexicano Dragón González hará lo necesario para obtener la victoria del campeonato

La etapa final de la NASCAR PEAK México ha llegado y este fin de semana la adrenalina del deporte motor se vivirá con mucha euforia en el autódromo Miguel E. Abed., en Puebla, ciudad en la que el piloto del auto #13 de Motorcraft, Alejandro ” Dragón González “ ya ha conseguido buenos resultados y en esta penúltima fecha de la temporada, espera repetir la fórmula para subirse al podio.

El piloto Dragón González ha tenido una temporada de mucho aprendizaje, en la que ha adquirido gran experiencia a pesar de que los resultados no han sido como desea, y sin dejarse vencer, ha demostrado que es un excelente corredor para disputarse los primeros lugares ante rivales de gran trayectororia dentro del serial más importante del país.

Así que con mucha motivación y la mejor actitud, el Dragón se presentará a la penúltima carrera del año confiado de su habilidad para obtener un buen resultado y dejar en alto al equipo de la Escudería Tame y a sus patrocinadores.

Te puede interesar: ¿Por qué los pilotos de F1 celebran con champagne?

“Los mecánicos e ingenieros han hecho un extraordinario trabajo durante el año, en cada carrera me han puesto un gran auto y nos hemos mantenido en la pelea de los primeros diez lugares, es el momento de concretar un buen resultado y la pista del Miguel E. Abed es una de mis preferidas, así que espero darle una alegría a toda la gente que me apoya.” Comentó González.

Durante su última visita a la pista ubicada en Amozoc, Puebla, el Dragón González se mantuvo en la punta durante toda la carrera, mostrando buen ritmo, así que por eso está motivado e ilusionado para tener una buena actuación este fin de semana.

“A esta carrera llegamos con una idea muy clara del balance del auto, el mantenernos en la punta durante toda la carrera habla del buen setting que encontramos, así que esperamos volver a tener una buena actuación coronándola con una posición dentro del podio.” Dragón González

Las actividades para el piloto del auto #13 comienzan este viernes 13 de octubre, día en el que se llevarán a cabo las tres prácticas, por lo que el equipo y piloto trabajarán arduamente para obtener la mejor puesta en el auto que porta los colores de Motorcraft.

Durante las actividades sabatinas, el piloto buscará la mejor posición en la parrilla de salida durante la calificación programada a las 10:00 Hrs en uno de los óvalos más rápidos del país, el cual consta de 2.060 km.

El domingo, la bandera  verde ondeará nuevamente en tierras poblanas y desde temprana hora con la celebración de la primer competencia del día con la categoría de la Fórmula 1800, y más tarde, el público podrá disfrutar de la categoría Challenge.

Finalmente, la carrera estelar dará inicio en punto de las 13:50 horas en una competencia pactada a 80 minutos, dando cierre al gran evento con un espectáculo de automovilismo, la categoría de las Mickels Trucks hará su aparición en el Miguel E. Abed.