Compartir

Downhill Taxco confirma su edición 2017 el próximo 3 y 4 de noviembre

Como ya es tradición, Downhill Taxco, el evento más esperado de bici en modalidad downhill se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre. Cada año pilotos de todas partes del mundo visitan este bello pueblo mágico para enfrentarse en el increíble circuito que se monta en esta hermosa locación. Un evento espectacular lleno de saltos y velocidad en medio de  Taxco en donde más de cientos de espectadores comparten con los pilotos la emoción y adrenalina.

La lista final de los pilotos aún no está confirmada, pero lo que si les podemos adelantar es el nombre de los atletas mexicanos que competirán en esta edición, los cuales fueron seleccionados en la fecha pasada del serial nacional Gravity Tour.

Seleccionados mexicanos: 

Downhill Taxco
Foto por: RockFilms (Nación Downhill)

Si no te quieres perder este evento, puedes participar como voluntario. La convocatoria ya está abierta, sólo debes enviar un mail a  imvolunteerinaction@gmail.com o escribir vía inbox a  Volunteer In Action. La capacitación con los voluntarios para el evento: Sábado 28/Oct. de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

Downhill Taxco

No te despegues de las redes sociales de Downhill Taxco y PX Sports para mantenerte enterado de las últimas noticias

¡Downhill Taxco 2017!

¡Cada vez más acerca la 6ª Edición del evento más espectacular #DownHillTaxco 2017! Los mejores Riders se harán presentes en Taxco Pueblo Mágico. > 3.Nov.Prácticas > 4.Nov.Carrera. ¿Estas Listo? Visita Taxco / Altius Events / BBVA Bancomer / Monster Energy / Interprotección INVITAN

Posted by Down Hill Taxco on Monday, October 9, 2017

 

Comentarios