Compartir

Brian O’Brien es la persona que todos quisiéramos ser al superar los 60 años

En el mundo de los deportes de invierno el nombre de Spencer O’Brien es bien reconocido al tratarse de la 4 veces medallista de Winter X-Games, pero ese talento sin duda fue herencia de su padre Brian O’Brien, quien se ha convertido en toda una sensación tras dejar a los espectadores sin aliento con su presentación en Vail Park, Colorado, durante la competencia de Burton US Open 2015. Brian O'Brien

Aunque no era parte de los concursantes del US Open, a los 62 años Brian O’Brien sorprendió a los fanáticos del snowboard haciendo increíbles desplazamientos en el parque de Vail inspirando a la comunidad entera a creer que nunca se es demasiado viejo para alcanzar nuevas metas.

Desde ese entonces, el señor O’Brien se tranformó en un grande ídolo para los amantes de los deportes de invierno, no sólo por demostrar su asombrosa capacidad para dominar la montaña a su edad, sino por que además, su hija Spencer es toda una promesa para el snowboard femenil.

Brian O'Brien
http://www.excellesports.com

De hecho Brian O’Brien no es sólo el tipo de persona que todos quisiéramos ser al pasar los 60 años de edad sino que además es una de las figuras paternas más cool que hemos visto en el mundo de los deportes de acción pues no es el típico papá que se queda al margen animando a su hija, ya que muchas veces Brian está ahí en la montaña intentando sacar sus propios trucos y luciéndose a los 64 años.

Te puede interesar: 5 resorts para esquiar que debes visitar

Brian comenta que lleva más de 10 años haciendo snowboard y le atribuye su inpiración y pasión por el deporte a su hija Spencer O’Brien, quien inició en el deporte de invierno a los 11. Tan sólo 5 años después, Spencer ya era toda una profesional y fue gracias a ella que Brian comenzó también a practicar snowboard.

Así que inspírate en Brian para explorar el mundo y hacer tus sueños realidad. ¡Recuerda que nunca es demasiado tarde!

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!