Compartir

Grita Como Niña Vol. II ” recibirá al talento nacional de skate femenil

Por segundo año consecutivo, el equipo deportivo Skate Femenil Mx ha organizado la competencia ” Grita Como Niña “ la cual estará dedicada principalmente a las mujeres y se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en el Blackboard Skate en la Ciudad de México.

A partir de las 11:00 am, Grita Como Niña Vol. II iniciará con sus actividades y para participar o ir simplemente de espectador, lo único que necesitas es pagar la entrada al parque que cuesta $15 pesitos. Lo que si es importante es que si eres una de las chicas que quiere concursar, debes mandar tu registro vía inbox a Skate Femenil Mx .

En la edición 2016, chavas de León, Querétaro y Puebla, entre otras zonas, llegaron al Blackboard Skate para demostrar que el poder del skate femenil anda suelto por toda la república, y de hecho para la edición 2017 también se espera que lleguen varias skaters de diferentes estados a patinar.

Lee también: El secreto para convertirte en una chica skate

El concurso combinará los disfraces y la diversión del skate para convertirlo en una especia de homenaje al Día de Muertos, así que no tengan miedo de dejar volar su imaginación y aplicarse con su disfraz pues habrá premio para el más original.

Las categorías de Grita Como Niña 2017 se calificarán de la siguiente manera:

  • Principiantes – juego de skate con trucos básicos
  • Intermedias – rutina de minuto y medio
  • Avanzadas – rutina de minuto y medio
  • Miniramp – mejor línea
  • Best Trick – en tubo

Aunque este evento tiene el objetivo de apoyar al talento femenino de skateboarding, en esta ocasión también se abrirá la categoría de best trick para hombres, así que invitamos a toda la banda amante del skate a unirse a la fiesta este sábado.

Grita Como Niña

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!