Vans lanza segunda colección VansxPeanuts con ilustraciones del creador del cómic.

Vans, continua haciendo homenaje a Charlie Brown, Snoopy y los personajes de Peanuts, ahora con  una nueva colección la cual contará con ilustraciones del creador del cómic Charles M. Shulz

Charles M. Schulz

Una de las diferencias entre la primer colección y este nuevo lanzamiento es que los modelos tienen un poco más de diseño ilustrativo, algunas de las piezas cuentan con escenas del cómic. También se aprovechó el aniversario número 25 del Half Cab, por lo que se incluyó a Snoopy y su familia, un ejemplo es el modelo en color blanco que tiene a Snoopy y su hermano Spike con un sombrero de checkers.

Vans

Vans

Classics Vans Peanuts Snoopy Family

Para los chicos hay gran variedad en ropa y accesorios, los cuales incluirán ilustraciones monocromáticas de Charlie Brown, Snoopy y la familia de Snoopy.

Vans

Las chicas podrán encontrar diseños en tonalidades rosa, negro y colores claros. Al igual que en la colección para niño, se encontrarán diseños en los 3 modelos de Vans.

Vans

Para los pequeños también habrá diseños disponible los modelos  Old skool, Flip-on y Sk8-Hi que tendrá un modelo conmemorativo para Halloween que brilla en la oscuridad.

Vans

VansxPeanuts estará disponible en tiendas Vans, Palacio de Hierro, Liverpool, Taf y más a partir del 6 de octubre.

Más de la colección en Vans Site