Compartir

Nike SB lanza the “Women’s Nike SB Bruin High”, el primer calzado skate creado para mujeres

Desde que los deportes de acción empezaron a tomar poder, las marcas de inmediato atacaron al mercado creando productos para su desempeño y sin duda uno de los campos más fuertes ha sido el skateboarding pero hasta la fecha, nadie se había preocupado por desarrollar un calzado skate especializado 100% en el uso femenil.

“I used to look up how to modify my shoes online so I could make them fit better,” Lacey Baker.

Fue así que por fin la marca deportiva Nike Skateboarding creó un nuevo producto de calzado skate enfocado especialmente para apoyar la anatomía del pie femenino al momento de andar en una patineta y lograr que su rendimiento patinando sea el máximo.

El nuevo modelo se llama Nike SB Bruin High y estamos seguros que cumplirá con las expectativas y exigencias de toda chica skate, ya que este es un tennis que abrazará el pie de las chicas con un delicado ajuste, un ante pie sin tanta profundidad, y un talón más cónico, lo cual evitará movimientos no deseados al ser tan modeable para el pie de cualquier chica.

“The most important thing for me in footwear is a balance of durability, boardfeel, snugness and support. If it’s a perfect balance, then I feel the most connected to my skateboard.”    Lacey Baker.

Así que escuchando los deseos de las chicas que patinan a nivel profesional, Nike diseñó este nuevo calzado skate para mujeres con un nivel de ajuste perfecto para mantener la comodidad del pie a todo lo que da. ¡Ojalá que el diseño se rife como esperamos!

Lee también: El secreto para convertirte en chica skate

El lanzamiento oficial se realizará mundialmente a partir de hoy 5 de octubre 2017 a través de la app de Nike en su sitio web www.nike.com ¡No dudes en pedir tu par y contarnos qué tal te acomodaron para hacer tus tricks!

calzado skate

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!