The Mellow Drive el dispositivo que lleva el skate al siguiente nivel

The Mellow Drive, la nueva patineta eléctrica que te lleva de cero a la máxima potencia.

Vivir en una ciudad a veces puede ser caótico. Tener que ir a la escuela, al trabajo o hasta poder trasladarte para hacer una actividad común puede costarte mucho más tiempo de lo planeado y este es el punto que Mellow Drive quiere atacar, la pérdida innecesaria de tiempo debido al tráfico.

Mellow Drive es el nuevo dispositivo para tablas de skate que hace posible la combinación de las características tradicionales de las patinetas con la ingeniería alemana de más alto nivel, dando como resultado una skateboard más divertida y segura al mismo tiempo que puede ser apta para todo público.

Mellow Drive
www.mellowboards.com

Al igual que los trucks que conocemos, Mellow Drive se puede montar en cualquier modelo de monopatín, dándole la opción a cada rider de decidir cuándo y con qué patineta practicará para convertirse en toda una máquina. Además es compacto y muy fácil de transportar por lo que seguro se convertirá en tu compañero de viaje perfecto.

Te podría interesar: Las patinetas más locas del mundo

Este dispositivo tiene una resistencia impresionante además de otras características que lo hacen un excelente gadget. Mellow Drive tiene batería recargable, sistema de doble frenado y por si fuera poco, dos motores que pueden acelerar la skateboard a velocidades de hasta 40km/hr sin ningún problema.

Diseñado por riders, este dispositivo se inspiró en la búsqueda del viaje sin fin, y más que un producto, representa un nuevo estilo de vida en el que el usuario podrá liberarse del estrés y dejar un impacto en lugar de una huella de carbono.

Con Mellow Drive no serás el gran skater ni sacarás los mejores trucos de la historia, pero sí convertirás tus desplazamientos en grandes sesiones de diversión pues andar por la ciudad será mucho más fácil. ¿Te atreves a probarla?

Si estás interesado en adquirir tu kit de The Mellow Drive puedes entrar al sitio oficial: www.mellowboards.com

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.