The Mellow Drive el dispositivo que lleva el skate al siguiente nivel

The Mellow Drive, la nueva patineta eléctrica que te lleva de cero a la máxima potencia.

Vivir en una ciudad a veces puede ser caótico. Tener que ir a la escuela, al trabajo o hasta poder trasladarte para hacer una actividad común puede costarte mucho más tiempo de lo planeado y este es el punto que Mellow Drive quiere atacar, la pérdida innecesaria de tiempo debido al tráfico.

Mellow Drive es el nuevo dispositivo para tablas de skate que hace posible la combinación de las características tradicionales de las patinetas con la ingeniería alemana de más alto nivel, dando como resultado una skateboard más divertida y segura al mismo tiempo que puede ser apta para todo público.

Mellow Drive
www.mellowboards.com

Al igual que los trucks que conocemos, Mellow Drive se puede montar en cualquier modelo de monopatín, dándole la opción a cada rider de decidir cuándo y con qué patineta practicará para convertirse en toda una máquina. Además es compacto y muy fácil de transportar por lo que seguro se convertirá en tu compañero de viaje perfecto.

Te podría interesar: Las patinetas más locas del mundo

Este dispositivo tiene una resistencia impresionante además de otras características que lo hacen un excelente gadget. Mellow Drive tiene batería recargable, sistema de doble frenado y por si fuera poco, dos motores que pueden acelerar la skateboard a velocidades de hasta 40km/hr sin ningún problema.

Diseñado por riders, este dispositivo se inspiró en la búsqueda del viaje sin fin, y más que un producto, representa un nuevo estilo de vida en el que el usuario podrá liberarse del estrés y dejar un impacto en lugar de una huella de carbono.

Con Mellow Drive no serás el gran skater ni sacarás los mejores trucos de la historia, pero sí convertirás tus desplazamientos en grandes sesiones de diversión pues andar por la ciudad será mucho más fácil. ¿Te atreves a probarla?

Si estás interesado en adquirir tu kit de The Mellow Drive puedes entrar al sitio oficial: www.mellowboards.com

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...