Compartir

¡Gana un kit de Vans con PX Sports!

Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, Halloween y Día de Muertos,  y por eso decidimos unirnos con nuestros amigos de Vans para darle su calaverita al skater más rifado (a).

¡Todos pueden participar! Siempre y cuando tengan una tabla de skate y no tengan miedo de hacer el ridículo en redes sociales con tal de ganar un súper kit de Vans.

Así que saca tu mejor disfraz, agarra tu tabla y sorpréndenos con el truco más fregón o la caída más espeluznante que puedas hacer con tu skateboard. Es muy importante que le eches ganitas y te disfraces para poder participar, no tiene que ser algo mega producido pero por lo menos píntate la cara para que se note que a tí también te late el terror.

Bases para participar:

  1. Manda un video de tu mejor truco o caída al correo mminutti@pxsports.com o vía inbox en nuestra Fan Page
  2. El video debe tener una duración máxima de 1 minuto.
  3. En el video, el participante debe salir disfrazado o caracterizado del Día de Muertos (Halloween).
  4. La fecha límite para mandar tu video al correo antes mencionado es el 2 de noviembre 2017.
  5. A partir del 3 de noviembre 2017 todos los videos serán publicados en el Facebook de PX Sports 
  6. El video con más likes en el FB de PX Sports será el ganador. En caso de empate, el equipo de PX Sports escogerá al ganador tomando en cuenta la mejor actitud.
  7. Las votaciones se cerrarán el 8 de noviembre 2017 a las 12 del día.
  8. El ganador será publicado en las redes sociales de PX Sports el miércoles 8 de noviembre 2017 a las 16:00 hrs.
  9. El ganador tendrá que recoger su premio en las oficinas de PX Sports ubicadas en la Ciudad de México.

¡No olvides compartir tu video utilizando los hashtags #PXTrickOrFall y #MyVans para juntar todos los likes que puedas (directamente en el video) y llevarte el kit sorpresa que Vans y PX Sports tienen para ti!

¡Spoiler Allert! : El kit incluye tenis, accesorio y playera de Vans.

*OJO: Los videos se publicarán en un álbum llamado “PX Trick or Fall”. Para que los votos cuenten, la gente deberá darle like a su video favorito directamente en el video publicado por PX Sports, no en la publicación compartida.

Vans

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!