Se confirma  Surf Open League Puerto Escondido en Playa Zicatela

Desde 2009 la Surf Open League celebra al surf mexicano en un circuito anual dentro de nuestro país donde se enfrentan los mejores deportistas mexicanos. En este circuito, una de las paradas es en las famosas playas de Oaxaca, reconocidas por surfistas nacionales e internacionales, así que  Surf Open Puerto Escondido no puede faltar.

Entre los surfistas confirmados para esta edición se encuentran, Johny Corzo, Gael Jiménez, Alan Celand Jr, quien compitió hace poco en el Mundial De Surf Junior en Japón junto con Ana Laura González. También se tienen otros nombres como los ya reconocidos surfistas Dylan Southworth, Diego Cadena y Oscar Moncada entre otros.

Surf Open Puerto Escondido será completamente gratuito y estará abierto para el público en donde se podrán divertir con actividades alternas como School Surf, Cine Surf, Surf Village entre otras sorpresas. Además podrán disfrutar de la diversión de las Fiestas de Noviembre, evento organizado por el gobierno de Puerto Escondido el cual se celebrará al mismo tiempo que la competencia de surf.

 

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y las de Surf Open Purto Escondido que estaremos compartiéndote todos los detalles.

¡Aparta la fecha #SOLPuerto

Surf Open Puerto Escondido

Si no te quieres perder este evento ingresa aquí y conoce los paquetes y promociones que hay para ti.