Compartir

Muerte en Vert regresa a Fishbone Skatepark para celebrar las tradiciones mexicanas

Este sábado 4 de noviembre una de las tradiciones mexicanas más fuertes del país, el Día de Muertos, se celebrará con una gran fiesta de skate en el Fishbone Skatepark de la Ciudad de México.

La competencia de Muerte en Vert iniciará en punto de las 10:00 am en el Fishbone y todos los aficionados a este deporte de acción podrán asistir, pues la entrada es libre.

Además, este evento estará lleno de acción pues esta convivencia dejará que los skaters se luzcan en la modalidad vert, una de las más emocionantes del skate.

Las categorías de skate que se disputarán son:

  • Vert libre
  • Vert femenil
  • Vert menores de 12 años
  • Big Air

Muerte en Vert es un evento que se ha popularizado por ser uno de los pocos en México que se centra en bowl y vert, además es un encuentro en apoyo a la evolución de esta disciplina encabezada por las nuevas generaciones de patinadores que buscan dominar la vert ramp.

Lee también: El crecimiento del skateboarding en México

¡Así que ojalá te animes a ir y patinar o simplemente a ver cómo los mexicanos desbordamos talento en el mundo del skateboarding!

fishbone skatepark

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!