Compartir

Se acerca la primera edición de los Juegos SB CDMX 2017

Brote Total Skateboarding, un grupo formado por apasionados de deportes de acción como BMX, parkour, skateboarding y roller, ha confirmado la fecha de la primera edición de los Juegos SB CDMX.

Los Juegos SB CDMX son un nuevo concepto de evento deportivo en el que están convocados a participar 120 patinadores organizados en 40 equipos de tres integrantes que competirán en las siguientes categorías:

  • Femenil
  • Principiantes
  • Intermedios
  • Avanzados

Y la dinámica será muy emocionante. En minuto y medio, el equipo completo pasará al circuito a realizar una rutina en la que deberán aterrizar sus mejores trucos para acumular el mayor número de puntos. A cada integrante del equipo se le asignará un juez así que todos se tienen que rifar al 100.

Sedes populares de skateboarding nacional se han unido a los juegos con el fin de seguir apoyando el desarrollo del skate en México así que todos están invitados a participar.

Lee también: Los mejores skateparks en la Ciudad de México

La primera edición del evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre y constará de dos eliminatorias y una gran final, las cuales se evaluarán de la siguiente manera:

  • 1er. Eliminatoria: 10 de noviembre de 11:00 a 15:00 hrs. en el Skatepark Azcapotzalco.
  • 2da. Eliminatoria: 11 de noviembre de 11:00 a 15:00 hrs. en Bosques de Aragón.
  • Final: 12 de noviembre de 11:00 a 15:00 hrs. en el Skatepark Templo Mayor.

Sólo 4 equipos de cada categoría y con el mayor puntaje de cada una de las dos eliminatorias pasarán a la final así que aquellos que deseen concursar sólo tienen que tener su equipo de tres integrantes y registrarlo a través de Facebook por inbox en la página de Brote Total Xtrem con fecha límite del 3 de noviembre.

Los requisitos de inscripción son: nombre de cada patinador, nombre del equipo, categoría y foto postal de cada patinador cayendo un truco. Así que no esperes más para registrarte.

¡Apoyemos al talento mexicano!

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!