Compartir

900 grados y Deza Skateboards presentan Exposición de Arte DEZA

900 grados, en colaboración con Deza Skateboards, presentan una exhibición de arte enfocada a la ilustración sobre patinetas, fotografías, video, y por supuesto, skateboarding.

En esta exposición podrás ver artistas e ilustradores , emergentes y consolidados que se inspiran y retoman en cada una de sus piezas la identidad nacional como su propuesta gráfica para resaltar la cultura mexicana y su folklor artesanal. Además podrás conocer la la obra original de Luis Ponce, artista que trabaja la escultura con mosaicos y con grabado.

Otro artista invitado es Cocolvú quién quien ha colaborado con distintas marcas renombradas; realizando arte objeto, murales, ilustración y diseño. Se revelará la más reciente pieza del artista Ollin Kaban, quien trabaja con grabado y xilografía; ilustración y pintura.

También lee: Ilustradores de skate que debes conocer 

Podrás conocer  de la vida del los skaters y de la importancia que tiene la fotografía al capturar un truco en un espacio determinado. También se dará la bienvenida al equipo Deza SB del patinador Juan José Moraga “Cohete” y la videoparte de Brayan Coria, gran talento nacional que demostrará en su video premier, quién es, su determinación y la disciplina con este deporte.

Para la fiesta, Los calavera mezcal joven de Colectivo Calavera, darán una demostración de sus

Comentarios