Compartir

Vans, te invita a la proyección del documental “Girls Skate India”, parte de su campaña global This Is Off The Wall

Girls Skate India es un documental que pertenece a la nueva campaña global de Vans This Is Off The WallA través de esta campaña Vans busca promover más el skate a través del arte, la música y el street culture.

“Queríamos contar historias sobre las comunidades que crecen en torno a los esfuerzos creativos, ya sea el skate, el arte o la música, estas actividades conectan a las personas entre sí” declaró Jamie Reilly, Vicepresidente Creativo Global de Vans. “Vans ha estado involucrado con creativos en todo el mundo durante más de 50 años. Ya sea para hacer los primeros zapatos para skateboarders, construir parques de skate, organizar conciertos o exhibir obras de arte, nos encanta cómo la creatividad une a las personas para que puedan aprender e inspirarse mutuamente.”

Girls Skate India muestra como dos chicas originarias de la India, Lizzie Armanto y Atita Verghese, lograron ganar confianza en ellas mismas a través del skate. Además descubrirás como su pasión las llevó a construir sus propios espacios para practicar el deporte, algo que definitivamente tiene que ser conocido por el mundo.

Si quieres ser parte de esta increíble campaña y conocer a esta gran historia, te invitamos el jueves 8 de marzo a la proyección del documental Girls Skate India, clínicas para niñas de 18:00 a 22:00 hrs en el skatepark de Constituyentes además también habrá workshops y otras actividades donde te divertirás

Girls Skate India

Girls Skate India, #OffTheWall

Historia completa en vans.com/girlsskate

 

Comentarios