Skate transformando vidas en el documental: Girls Skate India

Vans, te invita a la proyección del documental “Girls Skate India”, parte de su campaña global This Is Off The Wall

Girls Skate India es un documental que pertenece a la nueva campaña global de Vans This Is Off The WallA través de esta campaña Vans busca promover más el skate a través del arte, la música y el street culture.

“Queríamos contar historias sobre las comunidades que crecen en torno a los esfuerzos creativos, ya sea el skate, el arte o la música, estas actividades conectan a las personas entre sí” declaró Jamie Reilly, Vicepresidente Creativo Global de Vans. “Vans ha estado involucrado con creativos en todo el mundo durante más de 50 años. Ya sea para hacer los primeros zapatos para skateboarders, construir parques de skate, organizar conciertos o exhibir obras de arte, nos encanta cómo la creatividad une a las personas para que puedan aprender e inspirarse mutuamente.”

Girls Skate India muestra como dos chicas originarias de la India, Lizzie Armanto y Atita Verghese, lograron ganar confianza en ellas mismas a través del skate. Además descubrirás como su pasión las llevó a construir sus propios espacios para practicar el deporte, algo que definitivamente tiene que ser conocido por el mundo.

Si quieres ser parte de esta increíble campaña y conocer a esta gran historia, te invitamos el jueves 8 de marzo a la proyección del documental Girls Skate India, clínicas para niñas de 18:00 a 22:00 hrs en el skatepark de Constituyentes además también habrá workshops y otras actividades donde te divertirás

Girls Skate India

Girls Skate India, #OffTheWall

Historia completa en vans.com/girlsskate

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.