Compartir

El legendario encuentro entre esquiadores de América y Europa que se enfrentan en un tour en las mejores montañas del mundo para demostrar quienes son los mejores.

Mientras el Equipo Américas y el Equipo Europa, los Capitanes del equipo, Sage Cattabriga-Alosa (EE. UU.) Y Richard Permin (FRA) y sus 7 pilotos seleccionados forman parte de la fase final de preparación para la batalla intermodal freeskiing Face Off de Skiers Cup, déjanos usted un resumen de las reglas y el formato:

En cada una de las dos disciplinas de Big Mountain y Backcountry Slopestyle, un piloto de Team Europe se enfrentará a un piloto de Team Americas en un formato de competencia uno contra uno. Los 16 corredores tendrán dos carreras en cada disciplina, lo que hace un total de 32 series con dos pilotos en cada una.

Para decidir quién se enfrentará con quién en una manga, uno de los dos capitanes será seleccionado por sorteo para ser el primero en seleccionar su jinete titular, mientras que el otro tendrá la ventaja de decidir tácticamente cuál de sus jinetes irá de frente a ir con él En la segunda ronda, los roles se revertirán, y así sucesivamente.

Los jueces experimentados compararán los dos pilotos de un heat y los puntuarán en una escala muy simple. Muestran una tarjeta azul como una votación para obtener el mejor rendimiento por parte de un piloto de Team Europe. Una tarjeta roja para obtener el mejor rendimiento del piloto de Team Americas. El piloto que tiene los votos de al menos dos jueces gana el heat y es recompensado con 1 punto para su equipo. El piloto perdedor obtiene 0 puntos para su equipo.

Comentarios