Compartir

Pinacate Skate Fest será el primer selectivo nacional de skate para Juegos Panamericanos

ATOMICskate, La Federación Mexicana de Patinetas Sobre Ruedas, La Comisión del Deporte de Sonora y el Instituto del Deporte de Puerto Peñasco se unieron para celebrar el primer nacional de skateboarding en México, Pinacate Skate Fest. La competencia se llevará a cabo este 16 al 18 de marzo en Puerto Peñasco en Pinacate Skatepark.

Esta primera fecha abre el tour nacional en donde se seleccionarán a los atletas que representen a México en los próximos Juegos Panamericanos y Centroamericanos, además se corre el rumor que también será tomado en cuenta para la suma de puntos para Juegos Olímpicos 2020.

También lee: Ya hay fechas para el Vans Park Series! 

Las eliminatorias se llevarán a cabo el viernes para todas las categorías  y terminarán sábado  por la mañana ya que se ha tomado en cuenta que varios skaters se tienen que trasladar de otros estados or sus propios medios. El sábado  por  la tarde se realizarán  las semifinales y el domingo las finales. Aún puedes inscribirte, checa la convocatoria aquí

Exito a todos!

La Décima edicion del #pinacateskatefest 2018 presentado por @levisskateboarding @levismx @levis y apoyado por @cowtownskate @skateafterschool el Municipio de Puerto Peñasco y los skateshops y marcas de toda la region se aproxima este 16-18 de marzo. Si no se han inscrito háganlo ya para estar al tanto de toda la información. Sigan compartiendo este evento y sus publicaciones. Este evento, esperado cada año, para ustedes los skaters echo por skaters! Lléguenle al festival!

Posted by ATOMICSkate on Wednesday, February 7, 2018

Comentarios