Compartir

Serías críticas recibió este hombre al haber saltado del bungee con su pequeña de 2 años

Un video de Instagram fue publicado en la cuenta @rentas_adventures donde se muestra a un padre dar un salto en bungee swing mientras sostiene a su hija de 2 años de edad.

En el video se puede ver como el padre de la pequeña,  Redha Rozlan que por cierto  es una celebridad deportiva en Malasia, sostiene a su hija y  a la cuenta  de…tres, dos uno” salta de espaldas con su pequeña Mecca Mikaela.

En el video no se puede observar la cara de la niña, más que la fuerza en la que se sujeta de su papá. Tampoco se ve  si la niña está bien sujetada de su padre ya que en su espalda no se aprecia ningún tipo de equipo de seguridad aunque la  el padre de Mikaela argumenta que ella estaba usando un arnés el cual no se percibe ni tampoco el uso de un caso.

La empresa de aventuras responsable, Rentas Adventures, también compartió un video con la leyenda: “Es posible que ninguna chica sea la reina de su marido, pero siempre es una princesa para su padre”.En respuesta a un torrente de abuso, Rozlan se vio obligado a defender sus acciones en la cuenta:

“Tranquilos, muchachos”. Explicó que Mikaela no fue forzada a participar en el acto y que lo disfrutó tanto, que en realidad quería volver.

Sin embargo, un abogado de los derechos del niño, Goh Siu Lin, dijo que los padres del niño “carecían del juicio parental adecuado” al permitirle completar tal acto.

“El salto de primavera con cuerda es un deporte extremo y peligroso, y hay una alta probabilidad de que los movimientos en dicha actividad le causen daño físico. “Nunca he escuchado que ningún niño de esa edad pueda participar en deportes extremos”, agregó.

Free Malaysia Today informa que el hombre y la compañía pueden ser acusados ​​de poner en peligro la vida del joven.

El abogado de derechos humanos Andrew Khoo dijo: “Sí, se pueden tomar medidas en virtud de la Ley de menores. Esto claramente viola los requisitos de seguridad, también “.

“La compañía que operaba el resorte de resorte de cuerda también fue negligente al no evitar que el padre o la madre acompañaran al niño”, dijo, en respuesta al video de 15 segundos que desde entonces se ha vuelto viral.

Por muy arriesgado y aventurero que seas harías esto a tu pequeño o pequeña de tan solo 2 años de edad?. Mucha polémica al rededor de este video que nos demuestra que tan

Comentarios