Compartir

Se confirma ledición 2018 de Festival del Viento, el Campeonato Internacional de Kitesurfing en México

Festival del Viento es un evento internacional que se realiza en la Riviera de Nayarit cada año, con el fin de promover y mejorar la escena del Kitebording en México. Dentro de este festival se realiza una competencia con una convocatoria de más de 250 riders de todo el mundo quienes se enfrentan en las divertidas playas mexicanas para demostrar quién es el mejor.

También lee: Kiteboarding, las comentas nunca fueron tan divertidas 

Dentro de la competencia se realizarán diferentes torneos en las que se evalúan las siguientes modalidades:  Freestyle, Slalom, Big Air Downwind y Long Distance Regata. Los tres primeros lugares serán premiados con dinero en efectivo, premios y medallas. Si quieres inscribirte puedes checar los requisitos  aquí.

Para darle valor a esta competencia, Festival del Viento cuenta con el apoyo de la Asociación Internacional de Kiteboarding (IKA), Federación Mexicana de Vela (FDV), Asociación Mexicana de Kiteboard así como el Gobierno y Turismo de Riviera Nayarit quienes buscan exponer a la riviera como un destino ideal para practicar este deporte.

Festival del Viento se celebrará del 18 al 20 de mayo en Riviera Nayarit. 

Mas de Festival del Viento aquí 

Comentarios