Con solo 2 años de edad, este pequeño mexicano competirá en la Strider Cup

El pequeño piloto mexicano de solo 2 años de edad tendrá su primer participación en la competencia Strider Cup en USA.

Mateo Montaño es un pequeñito piloto mexicano de 2 años de edad que competirá en la competencia Strider Cup, este 5 de mayo en Sundance Square, Texas.

Este chiquito, pero intrépido piloto heredó las agallas de su papá, el piloto de la Nascar Pepe Montaño, quién muy orgulloso fue el que dió a conocer la noticia de que su hijo estaría participando en esta competencia.

Strider Cup Races, es un evento realizado para que los niños pequeños tengan la  oportunidad de poner a prueba sus habilidades. Esta serie de carreras es  única para los niños de 2 a 6 años que desean experimentar la emoción de las carreras.

¡Muchísimo éxito a Mateo!

Foto: Twitter Pepe Montaño

 

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.