Compartir

El piloto Stoffel Vandoorne, declara que los pilotos de la Fórmula 1 son demasiado juzgados

Stoffer vandoorm está a punto de perder su lugar en McLaen para 2019, tras dos temporadas en las que ha tenido problemas para igualar las actuaciones de su compañero Fernando Alonso.

En declaraciones a los medios durante el fin de semana del Gran Premio en Italia, Vandoorne dijo:

“Conozco mi talento, lo que hice en otras categorías y no tengo ninguna duda sobre mí mismo. Creo que hay gente que duda y ya sabes cómo funcionan las cosas a veces. Tienes un fin de semana malo y de repente eres el peor piloto de la parrilla, y al día siguiente haces una gran carrera y eres una superestrella”.

Las opciones de Vandoorne de seguir en la F1 son inciertas, aunque el CEO de McLaren, Zak Brown, ha sugerido que sería perfecto para el equipo junior de Red Bull.

Uno de los pilotos que también fue parte del equipo de McLaren,  Kevin Magnussen, que salió de McLaren en 2014,  apoyó a Vandoorne para que se recupere de la situación actual.

También lee: Los enfrentamientos más épicos en la historia de la Formula 1

“Es difícil y ahí realmente no creo que haya ningún buen consejo. Él sabe lo que tiene que hacer. Personalmente, creo que tiene mucho talento y capacidad, así que creo que solo tiene que intentar encontrar lo mejor de sí mismo, que sabe que puede hacerlo”, dijo Magnussen.

Cuando se le preguntó si Vandoorne saldría beneficiado de empezar de 0 con otro equipo diferente, Magnussen compartió:

“Solo puedo decir que fue bueno para mí tener un nuevo inicio y llegar a un lugar que realmente te respalde. Para mí, venir aquí y sentir el apoyo y el compromiso del equipo me ayudó mucho para ganar confianza y sentirme relajado. No te preocupas por cometer errores y no te preocupas por no rendir tanto. Puedes concentrarte en la actuación real y hacerlo bien, en lugar de preocuparte todo el rato puedes sacar realmente todo tu rendimiento”.

Comentarios