Compartir

El piloto de Ferrari, Raikkonen cree que los fans no deberían abuchear a los rivales de sus pilotos favoritos.

Tanto Hamilton como Valtteri Bottas, recibieron abucheos después de la carrera, tras un fin de semana en el que al apoyo habitual de los tifosi a Ferrari se unió la animadversión hacia sus rivales.

Cuando se le preguntó qué opinaba de los pitos a los pilotos, Raikkonen,  dijo: “Creo que todos tienen derecho a hacer lo que les apetezca, pero no me parece muy agradable. No creo que deba ocurrir. No es mi decisión, pero pasa y así es la vida. No es de buen gusto”.

El británico dijo que cree que los abucheos son algo “aceptable”, pero aseguró que “realmente” no lo entiende. Y añadió: “He estado en partidos de fútbol, ​de NFL, de baloncesto y rugby, y nunca he abucheado a un jugador del equipo rival, y ninguno de mis amigos tampoco. Así que no entiendo por qué se hace, pero pasa en todos los deportes. Lo vemos más en el fútbol y aquí lo he notado más que en otros sitios”.

También lee: Las 6 peleadoras latinas más guapas

Bottas respaldó la opinión de su compañero de equipo de que los aficionados tienen derecho a “decir lo que quieran”, pero comentó que “no es tan agradable como cuando corea grita su nombre”.

Ambos pilotos de Mercedes también dijeron que lo utilizaron para motivarse y rendir este fin de semana.

“Para mí, es fácil que te afecte a tu vida. También es bastante fácil aprovecharlo y usarlo. Eso me dio mucha motivación en esta carrera. Lo acepto, si quieren seguir haciéndolo pueden, simplemente me hace más fuerte”, dijo Hamilton.

Bottas concluyó: “Como mencionó Lewis, los deportistas tienen la mentalidad preparada y podemos convertir algunas experiencias negativas en fortalezas. Si lo haces bien, puedes usarlo como fuente de energía”.

 

Fuente: es.motor

Comentarios