Compartir

Vans conmemora 60 años de innovación y exploraciones espaciales con Space Voyager, colección dedicada a la NASA.

Vans conmemora a la NASA con una cápsula de calzado y ropa que rinde homenaje a seis décadas de exploración y descubrimiento espacial. La colección de Vans Space Voyager estará disponible en tiendas a partir del 2 de noviembre. Inspirados en los originales trajes espaciales, las siluetas icónicas de Vans el Sk8-Hi y el Old Skool, presentan detalles únicos en sus diseños, para Space Voyager, como espuma expuesta e insignias de parches intercambiables.

La colección incluye cuatro versiones de calzado en los modelos Sk8-Hi MTE y Old Skool. Los dos estilos del Sk8-Hi MTE cuentan con parte superior de cuero de grano completo, espuma expuesta y se colocó en los laterales el NASA Meatball Insignia y terminados con agujetas negras. En Old Skool, Vans presenta el icónico colorway naranja con un logotipo de gusano de la NASA en negro, esta versión también se realizó en blanco con el logo en color naranja.

También lee: Destinos para los amantes del arte urbano

La colección de Vans Space Voyager estará disponible el 2 de noviembre de 2018 en tiendas Vans, Dportenis, Liverpool, Innovasport, Innvictus, Palacio de hierro y TAF. Para obtener más información sobre la colección visita Vans.com.

nasa nasa nasa nasa

 

Comentarios