Resultados eliminatorias Vans Royal Side Stripe Mazatlán

Ellos fueron los finalistas de la primer  eliminatoria de Vans Royal Side Stripe

El pasado 2 de febrero fin de semana Vans llevó al cabo lo que fue la primera de las 6 eliminatorias que se tendrán para obtener el pase a la clasificatoria para semifinales del VRSS a celebrarse en junio próximo en la Ciudad de México.

Vans Royal Side Stripe es la competencia oficial de skateboarding amateur estilo street más grande de México y en la que participan los mejores exponentes de este deporte en nuestro país.

El Puerto de Mazatlán fue la primera sede y “Vans seleccionó esta plaza porque queremos lograr tener a lo mejor del skateboarding en la competencia y sabemos que aquí hay mucho talento”, comentó Marco Corona, Social Marketing and Action Sports Coordinator en Vans México.

También lee: ¿Cómo participar en las eliminatorias de Vans Royal Side Stripe 2019?

De acuerdo con el jurado compuesto por Max Barrera (head judge), José Carlos Gonzalez “Kalebrio” y José Luis Crespo “Duende” y, después de evaluar el desempeño de los atletas, los 8 favoritos fueron:

  1. Jonathan Alejandro Lemus Hernández
  2. Mauricio Ortíz Reyes
  3. Antonio Díaz
  4. Isaac Rivera
  5. Carlos Padilla “Litos”
  6. Daniel Ramírez
  7. Néstor Escobar “Moritas”
  8. Ángel Vargas

Ellos obtendrán el pase directo a la semifinal donde medirán su experiencia y talento con el ganador del año pasado, Nelson Garza.

El 9º lugar fue para Iván Martínez, quién espera a sus otros 5 rivales para conseguir el último wildcard y sumarse al resto de los participantes en la semifinal.

La siguiente sede será en Monterrey, Nuevo León el próximo 23 de febrero y los participantes tienen hasta el 20 de febrero para registrarse en la competencia a través de vansroyalsidestripe.com.mx.

No te pierdas detalle de esta competencia a través de PX Sports y comparte tu experiencia con el #VansRoyalSS.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.