Martín Fuentes debuta con la victoria en Circuit of Américas

Martín Fuentes gana primer lugar en la primer carrera del serial Circuit of Americas

El piloto mexicano Martín Fuentes, debutó con la victoria este fin de semana en la primer carrera “Circuit of Americas” en Austin Texas ,iniciando la temporada del serial “ Blancpain GT World Challenge America” cargada de emoción y manteniendo su ADN ganador, poniendo tanto a México como a Ferrari en lo alto de los podios internacionales.

Martín Fuentes puso a prueba su temple y la experiencia en la carrera de gran turismo más importante del año y junto a su co- equipero César Bacarella lograron el primer lugar de las dos carreras de este fin de semana en la categoría GTA , arrancando  con éxito al obtener  el mayor puntaje.

“Definitivamente este autódromo es el que más conozco de Estados Unidos y el Ferrari se sintió espectacular, arrancamos en segunda posición pero pudimos remontar hasta el primer lugar” dijo el piloto Martín Fuentes ; “Fue una carrera difícil porque la carrera es más larga, dura más de una hora y media, la parada de pits fue increíble y el equipo hizo un trabajo formidable”, aseguró Fuentes desde Texas.

También lee: 10 récords en el mundo del automovilismo

Martín Fuentes está listo para continuar posicionándose como el mejor piloto  y ahora se prepara para obtener el triunfo en la carrera “Virginia Internacional Raceway”  la cual se llevará a cabo del 26 al 28 de abril  donde buscará repetir la hazaña para así lograr el campeonato en “Blancpain GT World Challenge America” .

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.