Compartir

Journey, la app que te ayudará a planear la mejor de tus vacaciones

Planear buenas vacaciones siempre viene acompañado de una ardua investigación para encontrar las mejores actividades dentro del destino que visitaremos. Sin embargo, dejamos influenciarnos por lo que las touroperadores ofrecen cuando la opinión de los locales debería importarnos más. Para tu fortuna, existe Journey. ¡La aplicación que te facilitará la búsqueda de actividades en el destino de México que escojas!

Con su tecnología de geolocalización, Journey te permite situarte en distintos puntos de la República Mexicana. Así, encontrar diversas actividades en la zona se vuelve más fácil. Conoce los detalles de cada registro para entender a fondo lo que está a tu alcance. Desde los horarios, descripciones de la actividad y lo que incluye, así como sus precios.

Descubre una innovadora manera de encontrar actividades con Journey. Manejando perfiles de profesionales y ONGs, conocerás más allá de lo que incluye la oferta turística de las grandes agencias. Además, la accesibilidad de la aplicación hará más sencillo el navegar en ella tanto con dispositivos móviles o en computadora.

Se parte de esta comunidad de usuarios que buscan disfrutar de actividades diversas en la república. Te será posible interactuar con otros usuarios y organizar actividades en conjunto. De este modo podrás hacer una elección consciente, tomando en consideración la calificación o conveniencia, ¡tu eres el que decide!

También lee: Montañas que puedes subir sin ser un profesional

¿Buscas cursos de alpinismo, campamentos de fútbol, tours de buceo o clases de esgrima? En Journey encontrarás dónde hacerlo. Haz uso de sus diversos filtros para especificar tu sistema de búsqueda. Solo elige qué tipo de actividad buscas, cuándo deseas realizarla y en dónde quieres hacerlo.

Con Journey, encuentra los mejores tours, eventos, sitios y actividades que México tiene para ofrecer. Te sorprenderás la amplia oferta que esta aplicación tiene para ti. La aplicación te permite reservar en caso de ser necesario, para que no existan contratiempos dentro de tus vacaciones. Con Journey, ¡vive el hoy!

Más de Journey en https://journey.app/