Compartir

Lele, Mateo y Batalla de los gallos estarán a cargo de anunciar a los mejores por primera vez en castellano tras 20 años; Natxo González, Gabriel Villarán tendrán apariciones especiales para compartir su opinión sobre la escena de olas grandes y además, se presentará material en exclusivo. 

FOTO DE NATXO GONZALEZ POR MITXEL PRODUKZIOAK

Santa Monica, California (27 de agosto de 2020) – Por primera vez en la historia, el resumen de lo mejor de los Red Bull Big Wave Awards, el premio más importante del surfing de olas grandes será presentado en español en una gala histórica que contará con la presencia del bicampeón del mundo, Lele Usuna y el comentarista de la WSL y la ISA, Mateo Rojas. 

Link transmisión en vivo 27 agosto 16:00 hrs.

https://www.redbull.com/int-en/live/la-noche-espanol-stream

Tras 20 años desde que se inauguraron los premios de olas grandes, por la pandemia del Covid-19, esta vez hubo que tomar las precauciones necesarias para que se pudiera celebrar y honrar a los mejores del planeta sin aglomeraciones. 

FOTO DE KAI LENNY POR RYAN CRAIG

Red Bull fue un paso adelante y tomó las riendas en la transmisión en español, resumiendo todo lo sucedido con los mencionados anfitriones que fueron acompañados por el gran Natxo González y el legendario Gabriel Villarán. 

Además se presentarán especiales inéditos que tienen como protagonistas a Kai Lenny de Hawái, a Lucas Chianca de Brasil y a la colombiana Isabella Gómez. 

“La Noche en Español” va más allá de ser un show para celebrar las olas más grandes del año sino que ofrece una plataforma para la comunidad de surfistas hispanohablantes. Una oportunidad para que se haga hincapié en los temas más relevantes de la escena latinoamericana y española y lo que es más, un micrófono internacional para que los atletas y la industria de surf local pueda compartir sus proyectos, inquietudes y valores. Un hecho sin precedentes. 

FOTO DE KAI LENNY POR RYAN MILLER

El show terminará con un enfrentamiento de Batalla de los gallos que NTC se las verá con Ritter, dejando todo en la cancha. Este evento no solo es la primera sesión presencial de Batalla de los gallos desde que comenzó la pandemia del Covid-19 sino que supone un anticipo del nuevo tour que empezará en septiembre. 

*Es importante informar que llevar adelante La Noche en Español se llevó adelante un protocolo de prevención, con un equipo limitado trabajando al que se le tomó la temperatura, se respetó la distancia social y todas las medidas de higiene pertinentes.