Vans Skateboarding presento un video ” Alright, OK”, una película de skate que presenta a dos grandes riders de su equipo; Elijah Berle y Gilbert Crockett, con una aparición especial de Justin Henry.

Dirigida por el aclamado cineasta Greg Hunt, cuyo talento dio vida al primer video de skate de larga duración de Vans, PROPELLER, Alright, OK es otra obra maestra que resume una labor épica de amor del profesional Elijah Berle, quien trabajó incansablemente durante dos años y en el cual pudo reflejar posiblemente los mejores trucos de su carrera. Elijah comparte pantalla con su compañero de equipo de Vans y nativo de Richmond, Gilbert Crockett, cuyo estilo excéntrico y contrastante fluye junto con la forma atemporal de Elijah como el yin al yang.

Las locaciones para grabar fueron de lo mas variadas; Australia, Nueva Zelanda, España, Portugal, Nueva York y sus estados de origen de Virginia y California.

Ayer la firma presento el Raw files que vendrían a ser los archivos en crudo de las tomas de Gilbert, lo que permite ver el proceso y la dificultad que conlleva grabar una parte de video de ese nivel técnico y estético.

El skate tiene el don de reunir a las personas más inverosímiles de todo el mundo, a través del amor por el simple acto de rodar.