Brandon Semenuk, estrena serie

RAW 100, la serie del piloto de MTB Brandon Semenuk, vuelve con el rally como protagonista

Hace pocos días hicimos una nota sobre este notable rider, Semenuk, y como ganó por cuarta vez, uno de los eventos de mountain bike freeride más importantes del mundo; el Rampage en Utah, Estados Unidos.

Este talentoso e inquieto atleta canadiense no se conforma con estar en lo más alto del salón de la fama del MTB, sino que también es un destacado productor audiovisual, ya que su serie RAW 100 hace años que viene creciendo muchísimo en seguidores desde que comenzó en el año 2015.

Brandon Semenuk y Ruper Walker vienen haciendo una entrega anual del mas crudo MTB, y con crudo nos referimos a que el material está casi sin editar y con el audio original, pero al estar muy bien grabado y con un nivel de pista y riding altísimo, el contenido es muy atractivo.En la entrega del RAW 2021, días después del último Rampage,  el piloto canadiense junto a John Hall como copiloto entregaron la primer versión rally de esta serie en la cual queda claro una vez más que Semenuk tiene lo que hay que tener para ser un piloto de élite, no solo en la bicicleta sino también a bordo de su Subaru Motorsports WRX STI.

“Brandon es un tipo que mantiene muy bien la calma y a su vez es extremadamente rápido pensando al volante, sabe perfectamente cómo trabajar el coche para llevarlo al límite y sacarle todo el partido”.
– John Hall.

Este notable piloto incursionó en automovilismo profesional en el año 2010 y hasta ahora pudo ganar 5 veces el Canadian Rally Championship (CRC) y algunas otras en la North American Rally Cup (NARC). también junto al icono de los deportes extremos; Travis Pastrana, lograron el tercer puesto del National Driver’s Championship (ARA).

¿Cuál será el siguiente paso para Brandon? Aparentemente las opciones para los próximos Raw pueden ser varias, esten atentos!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.