Brandon Semenuk, estrena serie

RAW 100, la serie del piloto de MTB Brandon Semenuk, vuelve con el rally como protagonista

Hace pocos días hicimos una nota sobre este notable rider, Semenuk, y como ganó por cuarta vez, uno de los eventos de mountain bike freeride más importantes del mundo; el Rampage en Utah, Estados Unidos.

Este talentoso e inquieto atleta canadiense no se conforma con estar en lo más alto del salón de la fama del MTB, sino que también es un destacado productor audiovisual, ya que su serie RAW 100 hace años que viene creciendo muchísimo en seguidores desde que comenzó en el año 2015.

Brandon Semenuk y Ruper Walker vienen haciendo una entrega anual del mas crudo MTB, y con crudo nos referimos a que el material está casi sin editar y con el audio original, pero al estar muy bien grabado y con un nivel de pista y riding altísimo, el contenido es muy atractivo.En la entrega del RAW 2021, días después del último Rampage,  el piloto canadiense junto a John Hall como copiloto entregaron la primer versión rally de esta serie en la cual queda claro una vez más que Semenuk tiene lo que hay que tener para ser un piloto de élite, no solo en la bicicleta sino también a bordo de su Subaru Motorsports WRX STI.

“Brandon es un tipo que mantiene muy bien la calma y a su vez es extremadamente rápido pensando al volante, sabe perfectamente cómo trabajar el coche para llevarlo al límite y sacarle todo el partido”.
– John Hall.

Este notable piloto incursionó en automovilismo profesional en el año 2010 y hasta ahora pudo ganar 5 veces el Canadian Rally Championship (CRC) y algunas otras en la North American Rally Cup (NARC). también junto al icono de los deportes extremos; Travis Pastrana, lograron el tercer puesto del National Driver’s Championship (ARA).

¿Cuál será el siguiente paso para Brandon? Aparentemente las opciones para los próximos Raw pueden ser varias, esten atentos!

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...