Gangrena

“Gangrena” es el nuevo video de skate de calle que te va a volar la cabeza

Esta maravilla diabólica fue presentada a través del medio Thrasher y avalado por la marca de tablas Creature el día previo a la navidad, 24 de diciembre, contraponiendose al clima navideño con la estética infernal a la que estas marcas nos tienen acostumbrados.

Pocas marcas se han mantenido tan estrictamente rockeras con el paso de los años, muchas fueron metiendo diferentes componentes a sus equipos buscando impactar diferentes tipos de consumidores, no ha elegido ese camino la gente de Creature, quienes siguen tan black metal como siempre.

Este video dura 57 minutos aproximadamente, lo que para hoy en día es un montón, y está lleno de trucos en obstáculos que dan vértigo con sólo acercarse, para lograr esto la banda tiene que ser pesada en serio en este tipo de patinaje, ellos son; El skater del año 2019 (SOTY), el argentino Milton Martinez, la nueva incorporación a la marca COlin Provost quien junto material de calidad muy rápidamente para poder tener esta tremenda parte que ofrece, Chris Russell quien abre el video.

Darren Navarrette & Willis Kimbel dos soldados destacados de la vieja guardia de la criatura, John Gardner, John Worthington & Joe Milazzo, Peter Raffin,Bobby Long, Lefty & Mathias Torres quien es una bestia del skate chileno que también se incorporó a l equipo hace relativamente poco, David Gravette & Cody Lockwood, y por ultimo el cerrador que normalmente es la parte más impresionante, la euro bestia Kevin Bækkel.

Prepárense para ver barandas con precipicios a los lados, escaleras y gaps enormes y con piso malo corto en subida y hasta con guardias de seguridad peleando entre medio, y hasta pools ásperos y verticales, Gangrena ya está on line y lleno de sangre latina!

Acá puedes verlo https://www.youtube.com/watch?v=IdYu20nVBlY

Si te gusta este tipo de skate podes ver y leer más sobre Milton en nuestra web.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.