Compartir

A su corta edad, Rayssa Leal ya es toda una estrella del skateboarding.

Rayssa Leal es una pequeña niña originaria de Brasil que se ha convertido en toda una celebridad del skateboarding dentro de las redes sociales.

Y es que Rayssa Leal es fiel amante de la patineta y las redes de comunicación como Facebook e Instagram. De hecho fue precisamente ahí donde comenzó su fama, pues la chavita comparte muchos videos de su talento sobre la skateboard en estas aplicaciones.

Su pasión por este deporte extremo la ha llevado a ganar los primeros lugares de algunos campeonatos locales de skateboarding infantil y sin importar que apenas va a llegar a su primer década, ella ya sabe que de grande quiere ser una skateboarder profesional.

Lee también: Tips para convertirte en una chica skate.

Lo curioso, y parte por lo que Rayssa Leal se hizo tan popular, es que como a cualquier otra niña, le gusta usar disfraces de princesa, ¡pero ella los usa hasta cuando patina! Y es que ella es muy fashion así que siempre se luce con sus mejores ajuares.

Aunque sin duda, su disfraz de hada azul, con alitas y toda la cosa, fue el que la hizo dar la vuelta al mundo en redes sociales, pues se ve tan simpática haciendo su truco de skate con ese atuendo que conquistó el corazón de muchos.

Este disfraz, que por cierto fue confeccionado por su abuelita, la convirtió en un gran personaje dentro del mundo skate, tanto que hasta se la llevaron a las Olimpiadas de Río 2016, aunque no para participar pues la edad mínima es de 12 años.

Por lo que podemos ver en sus videos y fotografías, Rayssa Leal es una chavita súper buena onda, relajada, risueña y sobre todo con un gran estilo para patinar. Estamos seguros de que en poco tiempo nos estará dando más de qué hablar gracias a su pasión por el skate.

Aquí les dejamos las redes sociales de Rayssa para que puedan seguir su historia más de cerca.