Las 5 aventuras más extremas del mundo

Según los amantes de la adrenalina, estas son las 5 aventuras más extremas del mundo.

Cuando hablamos de las aventuras más extremas nuestra mente se imagina un sin fin de locuras en las que la gente se pone al borde de la muerte o en situaciones muy exageradas y desafiantes y tenemos toda la razón.

Es por eso que en este artículo queremos compartirte las 5 aventuras más extremas que sólo aquellos con mucha valentía se atreven a vivir alrededor del mundo.

1. Aventura en el Everest: El Monte Everest es la montaña más alta del planeta, tiene una altura de 8,848 metros y se encuentra en la cordillera de Mahalangur Himal, en la frontera entre China y Nepal. A pesar de su gran altura, existen personas amantes del alpinismo, el montañismo y la escalada que se arriesgan ascendiendo esta peligrosa montaña para llegar a la cima del mundo y para eso necesitan de mucha resistencia y entrenamiento físico que les ayude a afrontar las condiciones extremas de esta cumbre.

aventuras más extremas
Fotografía: Lorenzo Ruíz

2. Escalada libre en El Capitán: El Capitán es una de las rutas de escalada más desafiantes del mundo y está ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite, Estados Unidos. Su altura equivale a dos veces el Empire State, y muchos escaladores la visitan para subor a la cima y apreciar la belleza del valle, aunque llegar hasta arriba les puede costar varios días sin parar (sí, pasan la noche atados a la montaña). Sin embargo lo más loco es que hay personas que se atreven a subir esta gran montaña en modalidad “free solo” es decir sin equipo de seguridad ni cuerda.

aventuras más extremas
http://www.ballwatch.com/

3. Surf en Shipsterns Bluff, Tasmania: en este estado de Australia, en la costa del extremo sur, encontramos uno de los mares más peligrosos del mundo. La única forma de llegar es viajando 1 hora por el desierto para depués entrar en barco a este mar. Las olas alcanzan los 8 metros pero su comportamiento es muy impredecible. A pesar de eso, existen atrevidos surfistas que disfrutan de desafiar las aguas de Shipsterns Bluff.

aventuras más extremas
http://captainkaisworld.com/

4. Esquí en Karakoram Range, China: Conocida como K2, esta montaña de 8,611 metros de altura es estadísticamente mortal. Pertenece a una sección del Himalaya y es la segunda montaña más alta del mundo. Su clima es imposible de predecir y aquellos que se atreven a conseguir su cumbre tienen que aguantar fuertes vientos, avalanchas y caídas.

aventuras más extremas
Interesting Facts

5. Deportes extremos en el Ártico y la Antártida: Amantes del surf, escaladores y nadadores, entre otros, viajan cada año hasta los extremos polares de la tierra para experimentar nuevas emociones y practicar deportes extremos en aguas y climas extremadamente fríos. Estas condiciones climatológicas extremas le dan una dosis adicional de riesgo y adrenalina a aquellos que se atrevan a vivir esta que es una de las aventuras más extremas que se pueden hacer en el mundo.

aventuras más extremas
www.redbull.com

¿Conoces alguna otra parte del mundo en la que se pueda vivir una aventura completamente extrema? ¡Comparte!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.