5 deportes acuáticos que puedes realizar en San Francisco

Estos son los deportes acuáticos más populares que puedes practicar en San Francisco.

San Francisco es una ciudad naturalmente equipada para ser un destino ideal en la práctica de deportes de acción, sin embargo, al estar rodeada de costa y océano, es una ciudad perfecta para desarrollar deportes acuáticos.

Es por eso que en esta lista queremos compartirte 5 deportes acuáticos extremos que puedes practicar el próximo verano que decidas vacacionar en San Francisco.

1. Kiteboarding: también conocido como kitesurfing, esta es una disciplina que combina la esencia del surf y el wakeboard en la que la persona debe utilizar su cuerpo como una vela para dominar el viento y moverse a través del agua en su tabla. Los mejores spots para esta aventura son: Bay Area Kiteboarding, KGB Kiteboarding, Kite 415 y Kite the Bay.

San Francisco
http://www.surfertoday.com

2. Windsurf: las increíbles condiciones climáticas de San Francisco hacen que el windsurf sea un deporte muy popular el la bahía. El área de San Fran Bay es un excelente lugar para aprender y practicar tus habilidades en este deporte. Puedes acudir a 101 Surf Sports o Boardsports California para que te den unas buenas lecciones.

San Francisco
boardsportscalifornia.com

3. Cage diving: si bien no es un deporte como tal, cage diving es una actividad extrema que consiste en bucear dentro de una jaula con el fin de ver a los tiburones y otras criaturas marinas peligrosas a corta distancia. Si te atreves, puedes hacer esta aventura en Farallon Islands o en la Isla de Guadalupe, en donde verás muchos tiburones blancos.

San Francisco
http://www.divediscovery.com

4. Big Wave Surf: Mavericks es una locación para surfear al norte de California que se distingue por tener las olas más grandes durante el invierno. Sólo muy pocos se atreven a visitar esta zona para montar las grandes olas que pueden alcanzar los 8 metros. San Francisco

5. Nadar en mar abierto: practicar natación en mar abierto requiere de mucha fuerza y resistencia, por lo mismo, es uno de los deportes cuáticos extremos más difíciles de la lista. Los retos más desafiantes que llevan a cabo en San Francisco es nadar 10 km desde el Golden Gate hasta el puente de la Bahía o nadar 1.25 millas desde Alcatraz hasta el Parque Acuático de la Bahía. San Francisco

¿Qué te parece, te animarías a probarlos?

 

 

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.