Compartir

Estos son los deportes acuáticos más populares que puedes practicar en San Francisco.

San Francisco es una ciudad naturalmente equipada para ser un destino ideal en la práctica de deportes de acción, sin embargo, al estar rodeada de costa y océano, es una ciudad perfecta para desarrollar deportes acuáticos.

Es por eso que en esta lista queremos compartirte 5 deportes acuáticos extremos que puedes practicar el próximo verano que decidas vacacionar en San Francisco.

1. Kiteboarding: también conocido como kitesurfing, esta es una disciplina que combina la esencia del surf y el wakeboard en la que la persona debe utilizar su cuerpo como una vela para dominar el viento y moverse a través del agua en su tabla. Los mejores spots para esta aventura son: Bay Area Kiteboarding, KGB Kiteboarding, Kite 415 y Kite the Bay.

San Francisco
http://www.surfertoday.com

2. Windsurf: las increíbles condiciones climáticas de San Francisco hacen que el windsurf sea un deporte muy popular el la bahía. El área de San Fran Bay es un excelente lugar para aprender y practicar tus habilidades en este deporte. Puedes acudir a 101 Surf Sports o Boardsports California para que te den unas buenas lecciones.

San Francisco
boardsportscalifornia.com

3. Cage diving: si bien no es un deporte como tal, cage diving es una actividad extrema que consiste en bucear dentro de una jaula con el fin de ver a los tiburones y otras criaturas marinas peligrosas a corta distancia. Si te atreves, puedes hacer esta aventura en Farallon Islands o en la Isla de Guadalupe, en donde verás muchos tiburones blancos.

San Francisco
http://www.divediscovery.com

4. Big Wave Surf: Mavericks es una locación para surfear al norte de California que se distingue por tener las olas más grandes durante el invierno. Sólo muy pocos se atreven a visitar esta zona para montar las grandes olas que pueden alcanzar los 8 metros. San Francisco

5. Nadar en mar abierto: practicar natación en mar abierto requiere de mucha fuerza y resistencia, por lo mismo, es uno de los deportes cuáticos extremos más difíciles de la lista. Los retos más desafiantes que llevan a cabo en San Francisco es nadar 10 km desde el Golden Gate hasta el puente de la Bahía o nadar 1.25 millas desde Alcatraz hasta el Parque Acuático de la Bahía. San Francisco

¿Qué te parece, te animarías a probarlos?

 

 

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!