Compartir

Después de 20 años de ser uno de nuestros sueños, el Vans Warped Tour llega a México en 2017.

En 1994, un hombre llamado Kevin Lyman tuvo la idea de crear el Warped Tour, un festival que fusiona la música y los deportes extremos con elementos esenciales de la cultura urbana que tiene esta rama deportiva.

Skate, surf, snowboard, punk, hip hop, ska, hardcore y música alternativa, son los temas que le han dado vida al Warped Tour desde hace más de 20 años, en su celebración anual, la cual se lleva a cabo generalmente en Estados Unidos y Canadá.

Desde 1995, el festival ha sido patrocinado por Vans y por primera ocasión, tras dos décadas de haberlo soñado, el Vans Warped Tour llega a México este 2017.

¡Así como lo oyen! Aunque ya estamos chavorucos, por fin vamos a poder vivir en carne y hueso el sueño que teníamos en la adolescencia de ver juntas a nuestras bandas favoritas de punk rock, que en ese entonces eran Blink-182, Green Day, The Offspring y My Chemical Romance, entre otras.

Vans Warped Tour MX en un inicio se iba a llevar a cabo el 27 de mayo en el Foro Pegaso pero hace algunos días se dió el comunicado que la nueva locación sería en la Arena Ciudad de México el 22 de octubre de 2017.

Warped Tour

Cartel

Warped Tour

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!