Sergio Layos gana la calificatoria Global de Vans BMX Pro Cup en Sydney.

Vans BMX Pro Cup arrancó el pasado 6 de marzo en Manly Beach, Australia, en donde 30 atletas mundiales se enfrentron para la clasificatoria de este torneo.

La competecia estuvo cardiaca ya que todos los bikers mostraron gran dificultad en sus trucos pero fué el español, Sergio Layos quén al final se coronó en el 1er lugar por ejecutar trucos sin defectos y vueltas en el aire con gran velocidad.

Vans BMX Pro Cup

El 2do lugar se lo llevó Dennis Enarson, impactando a todos con sus vuelos sobre las rampas y realizando saltos perfectos.

Vans BMX Pro Cup

Larry Edgar, sorpredió a todos por su carisma, constancia y energía, ganando no solo el 3er lugar, también el premio LUX la mejor truco.

Uno de los mejores momentos de Vans BMX Pro Cup, fué cuando Ryan Nyrquist, favorito de la competencia,  realizó un tuck nohander to table hip transfer que aunque fué incompleto definitivamente enloqueció completamente a  la audiencia.

Vans BMX Pro Cup

Resultados Finales Calificadores Globales Vans BMX Pro Cup

  1. Sergio Layos
  2. Dennis Enarson
  3. Larry Edgar
  4. Corey Walsh
  5. Kevin Peraza
  6. Gary Young
  7. Ryan Nyquist
  8. Jason Watts
  9. Matt Cordova
  10. Kris Fox

Estos fueron los highlights de Vans BMX Pro Cup

Las siguientes paradas de este cirucuito se llevarán a cabo en España (5 al 7 de mayo) y por supuesto México el 2 al 4 de junio, esten pendientes!

Más de Vans BMX Pro Cup en vansbmxprocup.com