Compartir

5 documentales sobre deportes extremos que no te puedes perder.

Una de las partes más bellas de los deportes extremos, además de vivirlos en carne propia, es que los podemos apreciar en video. Viendo cada detalle, cada movimiento una y otra vez a través de la pantalla.

Es por eso que quisimos hacer una lista de documentales en Netflix sobre deportes extremos que no puedes dejar de ver en la comodidad de tu hogar acompañado de unas deliciosas palomitas.

1. The Motivation: la historia va de cómo los 8 mejores skaters del mundo se preparan para a la competencia más importante de skate, la Street League, en Nueva York. Los protagonistas de este docu son: Rob Dyrdek, Ryan Sheckler, Paul Rodriguez, Chris Cole, Nyjah Huston, Eric Koston y Sean Malto. Es una ventana a la vida de la cultura urbana ¡muy recomendable!

2. Unchained: la historia jamás contada del Freestyle Motocross. El motociclismo es uno de los deportes más extremos del mundo y en este documental podrás conocer a los pioneros del motociclismo en estilo libre. ¡Una historia llena de adrenalina que no te puedes perder!

3. Transpatagonia: Guilherme Cavallari, periodista y aventurero de corazón emprende un viaje de 6 meses por uno de los lugares más hermosos de la tierra, la Patagonia. A pesar de que Cavallari ya no es tan joven, no se da por vencido y lo demuestra recorriendo 5880 km en bicicleta, rodeado de paisajes asombrosos pero también de desafíos.

4. Senna: la vida de Ayrton Senna, el piloto más grande de la Fórmula 1, es retratada en este documental que ganó el título a mejor película documental de BAFTA en 2012. Senna ganó 3 veces la copa del mundo antes de morir, y su éxito dejó todo un legado en su país natal, Brasil.

5. Sin Miedo: una serie documental original de Netflix que relata la vida del deporte más brutal del mundo, el bullriding, dentro y fuera del rodeo. A lo largo de su primera temporada verás como un grupo de jinetes lo arriesga todo con tal de probar que son los mejores en el deporte, sin importar el precio.

La cantidad de documentales en Netflix y películas de excelente calidad sobre deportes extremos que hay en esta plataforma es muy grande, sin embargo nos hemos encargado de compartirte lo mejor de lo mejor. Aunque eso sí, quédate atento pues pronto publicaremos el Vol.2.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!